Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pregunta sobre magane 120cv 1.9

Iniciado por andreu, 08 de Abril de 2008, 20:20:43

andreu

Hola soy nuevo en el foro me he comprado el megane de segunda mano matriculado en  diciembre del 2003 ¿que tal es este modelo tiene algun problema que le suela pasar o algo por el estilo?Gracias

Jonier

Cita de: andreuHola soy nuevo en el foro me he comprado el megane de segunda mano matriculado en  diciembre del 2003 ¿que tal es este modelo tiene algun problema que le suela pasar o algo por el estilo?Gracias

Hola, bienvenido antes que nada al foro y lo segundo pues vete poniendote como y dedica unas cuantas horas a leer el subforo "problemas" en el cual encontraras muchisima informacion sobre el megane y sus conocidos problemas que no son pocos. Saludos.

deckmegane

lee anda, que seguro que evitarás muchas sorpresas  :-E
1.9 dci 120cv

yeyyin

Tranquilo...piensa que sii te hubieras comprado un peugeot,fiat,seat o citroen estarias igual o incluso peor.....(es mi opinión...cada uno aqui tendrá la suya dependiendo del número de grillos que habiten en su Megane :-E )
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

malaga3ws

todos los modelos tienen sus cosillas, pero como bien dice deck...más vale que leas para que, si ocurre algo (Dios no quiera) sepas por donde van los tiros..
Y mejor piensa en sus cosas buenas que en las malas.

xoque-carlos

Cita de: malaga3wstodos los modelos tienen sus cosillas, pero como bien dice deck...más vale que leas para que, si ocurre algo (Dios no quiera) sepas por donde van los tiros..
Y mejor piensa en sus cosas buenas que en las malas.
pues eso piensa en las cosas buenas que tiene, seguro que son muchas mas que las malas. disfrútalo y bienvenido ;-)

andreu

Cita de: Jonier
Cita de: andreuHola soy nuevo en el foro me he comprado el megane de segunda mano matriculado en  diciembre del 2003 ¿que tal es este modelo tiene algun problema que le suela pasar o algo por el estilo?Gracias

Hola, bienvenido antes que nada al foro y lo segundo pues vete poniendote como y dedica unas cuantas horas a leer el subforo "problemas" en el cual encontraras muchisima informacion sobre el megane y sus conocidos problemas que no son pocos. Saludos.

Donde esta ese subforo esque lo estoy buscando me han movido el tema y no se donde esta
Gracias

xoque-carlos

puedes mirar en mecanica general y en ¿problemas con tu coche?
es muy util, tambien tienes la opción del buscador