Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio de amortiguadores

Iniciado por Moewe, 07 de Abril de 2008, 17:19:08

Moewe

Hola buenas. Tengo que cambiar los amortiguadores en breve y estoy buscando opciones buenas,bonitas y baratas :lol:
En Norauto me los cambian los cuatro por 400€ de marca Monroe, la verdad es que creo q estan bastante bien de precio.Quisiera saber si alguien a puesto hace poco los amortiguadores en Norauto y que tan son o tambien que alguien conozca algun sitio donde estan bien de precio por la zona de Madrid o Valladolid.
Gracias
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

Cagaprisas

Veo que buscas algo parecido a lo de serie. Si es así yo me iría bilstein original (negro), que son como los de serie pero de gas. Son mucho más efectivos y duraderos, y creo, que andan por ahí de precio.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

Moewe

Y donde puedo encontrarlos??en alguna cadena grande de talleres??
Gracias
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

osoleones

Eres de valladolid??? Te los puedo conseguir si quieres, yo trabajaba antes en una tienda de recambios que lleva Bilstein...

gutobike

Moewe, yo acabo de cambiarlos, lo he hecho en el taller de confianza, he puesto los Monroe Selex, son de gas y por 443€ + 192€ 8-O  8-O de dos copelas que tenia cascadas, total 635€ todo.

El comportamiento del coche ha cambiado radicalmente, no se mueve, ni balancea y cuando freno y acelero no unde el morro ni se pone de manos.

Yo ya he puesto esta marca en mi otro coche y estoy muy contento con ella.

Saludos.

javiquil

con cuantos Km se los habeis cambiado?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

gutobike

80.000km y según la maquina tenia los delanteros pachin pachan y los traseros hechos polvo  8-O  y juro que no hago cochinadas en el coche  :mrgreen:

Vamos que los amortiguadores de serie son una castaña y cuando me dijeron el precio de las copelas  8-O  8-O  8-O  8-O

Saludos.

javiquil

eso donde te lo pueden mirar? porque llevo ya 85000 pero yo lo noto como siempre...
---------------

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

gutobike

javiquil, pues te lo miran en cualquier taller que tengan maquina para comprobar la suspensión.

Saludos.

meganef1

Cita de: javiquileso donde te lo pueden mirar? porque llevo ya 85000 pero yo lo noto como siempre...

No es que lo notas como siempre , nunca lo notaras  como cuando estaba nuevo el coche , ya que el desgaste  lo has acompañado tu durante los 85000 km , pero si agarras un coche nuevo de agencia notaras otro coche distinto diras que tus amortiguadores del otro coche si tienen desgaste y ni hablar del embrague .........

javiquil

que le pasa al embrague?

cuando vendí mi anterior clio, lo pasé por varios concesionarios de segunda mano... y todos los que me lo probaron me preguntaron que si había cambiado el embrague... pero  no lo cambié, tenia 6 años el coche.

será que cambio suave suave.

Pero vamos, que volviendo a los amortiguadores.. he hecho unpar de viajes más y ahora si que lo noto, creo que los tengo cascadillos... toy mirando precios.

¿alguien sabe de algún taller en Alicante?
---------------

topojojo

Pues yo los cambiare el jueves voy a montar monroe de gas y me cuestan 435 euros ya montados espero que vayan bien
DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

ferdinandus

Yo cambié los cuatro por Bilstein B4 y si mal no recuerdo fueron 380 euros aprox. puestos.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

ALONSO_FOREVER

Pues yo les cambie el año pasado. Monte SACHS Advantage, y me salieros los 4 por 250 euros en oscaro.es, es obvio decir que los monté yo.

Son de gas, y no están mal (para una conduccion normal sobran y requetesobran).

Un saludo