Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Macarron suelto ??

Iniciado por lab, 07 de Abril de 2008, 13:57:44

lab

8-O

Pues a ver, ayer me fijo por debajo del coche y veo así como un pequeño macarron negro, de los que se usan para las conexiones electricas, el cual lleva una grapa de fijación, pero no lleva ningún cable dentro. El caso es que lo cojo y va suelto por su extremo!! Es como si estuviera previsto para algo, pero desconozco a que pertenece.
Os digo la situación exacta del macarron, es de aproximadamente de unos 7mm. de diametro y esta justo en la parte baja del motor, por debajo del plastico protector del motor, junto a la zona izquierda del paragolpes.
He probado todas las luces, incluso los faros antiniebla y funcionan perfectamente, tampoco tengo problemas con ningún sistema y el coche funciona perfectamente. Sabeis de que es este macarron?? Estoy por llevarlo a la Renault, me resulta bastante mosqueante..
Espero noticias. Saludos.

gabRi

No te mosquees es el respiradero de la batería. Fijate como de un lateral de la batería sale ese macarron. La grapa es para sujetarlo abajo pero se suelta con facilidad. Un saludo

lab

Estupendo gabri, gracias por tu informacion, un saludo. ;-)

gabRi

Para eso estamos!! No dejo de aprender aqui. Un saludo.