Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Seguro para scooter

Iniciado por FUNE, 06 de Abril de 2008, 18:39:52

FUNE

Pues que en mayo toca renovar y creo que los de Línea Directa me tangan. Pago actualmente unos 180€ a terceros sin nada más (ni remolcaje ni ná).

¿sabéis alguna compañía barata?
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cercebu

fenixdirecto

En esa la tengo yo y es lo mas economico q encontré.

FUNE

FUNE

Jod.... 290€. Y yo creía que lo tenía caro.

checa

Si te sirve de algo, yo la aerox (scooter de riesgo) la tuve en Caser por 187, y estando 7 años asegurado!!!!!! por menos de 180 chungo chungo.

Por cierto Cerce, cuanto pagas en fenix por la ER?????

cercebu

Cita de: checaSi te sirve de algo, yo la aerox (scooter de riesgo) la tuve en Caser por 187, y estando 7 años asegurado!!!!!! por menos de 180 chungo chungo.

Por cierto Cerce, cuanto pagas en fenix por la ER?????
Fenixdirecto, terceros con pasajero, 25 años, sin expereriencia, moto nueva,asistencia en carretera....570e

sntos

Cita de: cercebu
Fenixdirecto, terceros con pasajero, 25 años, sin expereriencia, moto nueva,asistencia en carretera....570e

joder no sabia que salia tan caro un seguro de moto 8-O ,sale casi igual que el de un coche

salu2 :-5

Mothor

www.eurolloyd.es

Todas mis motos aseguradas ahí.
Por ejemplo Leonardo 250 pago 138€. Ktm 390 pago 120€

Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

malaga3ws

por una piaggio typhoon en mapfre 150 €, pasajero y grua incluido   :-D . Eso si, llevo con la compañía desde hace 17 años, pasando el seguro desde un vespino hasta la actual, pasando el seguro de una a otra, para no perder la antiguedad. En ese tiempo, un siniestro total y un parte por culpa de otro.

cercebu

Cita de: sntos
Cita de: cercebu

joder no sabia que salia tan caro un seguro de moto 8-O ,sale casi igual que el de un coche

salu2 :-5
CARO?????PERO SI ES SUPER BARATO!!! En la mayoria de compañias no me cogen y las q lo hacen por cifras q rondan los 1000e o q las superan. Yo tengo la poliza de mi megane en la mutua madrileña desde hace 4 años, pedí presupuesto en la mutua y me pedian 1200e por un tercero pelado!!!!!  :smt067  :smt067  :smt067  :smt067

sntos

caro en el sentido de que sale casi igual que el de un coche yo me esperaba que un seguro de moto fuese algo mas barato,y digo caro porque no tengo ni idea de lo que sale el seguro de esas motos,

Shadowolf

Cita de: checayo la aerox (scooter de riesgo)

Que es eso de scooter de riesgo??

Yo la nrg la tengo con el seguro que me hicieron en Caser, y el primer año me metieron 478€ y ahora, antes de tener accidente, me clavaron 541€ sin venir a cuento... y es una moto de 49 :-C  :-C  :-C  :-C
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

checa

Cita de: Shadowolf
Cita de: checayo la aerox (scooter de riesgo)

Que es eso de scooter de riesgo??

Yo la nrg la tengo con el seguro que me hicieron en Caser, y el primer año me metieron 478€ y ahora, antes de tener accidente, me clavaron 541€ sin venir a cuento... y es una moto de 49 :-C  :-C  :-C  :-C

Es una scooter "R" por así decir, es la que se compran los niñatos y la ponen hasta las cacas, por eso se dan las ostias que se dan.

Por cierto Cerce

Yamaha Fazer S, 29 años, carnet recien sacado, bonificacion de 1 año de la Honda 125, en Caser............280,20 euros  :mrgreen:

PeRi

yo tng una jog r, del año 93 la antigua de las primeras con freno disco y me pedian 450€ por asegurarla en linea directa y tng el coche ayi en 500€ XD con 4 años de antigüedad, y tng asegura una aprilia SR50 en pount group por 250pavos aprox.. las scooter salen caras xD y sobre to si son como la que dice checa
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

CukinaMan

uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

cercebu

Cita de: checa
Por cierto Cerce

Yamaha Fazer S, 29 años, carnet recien sacado, bonificacion de 1 año de la Honda 125, en Caser............280,20 euros  :mrgreen:
tu es q eres un viejo y te sales del grupo de alto riesgo, yo con mis 25 años me consideran peligroso  :lol: