Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

X1 y mando+pantalla

Iniciado por NASH31, 17 de Febrero de 2005, 21:54:32

NASH31

Hola a todos:

Lo primero decir k soy nuevo por aki asi k muchos saludos para todos/as

Lo segundo es k acabo de intalar un Pioneer X1 en mi GS y de lujo, pero tengo el problema de no poder utilizar el mando de la radio de serie y k tampoco se ve informacion en la pantalla.

Sabeis si hay algun adaptador para poder utilizar las 2 cosas???

Saludos y gracias anticipadas

eliminado-71

pues es que no son compatibles, necesitas un adaptador, pero no se si Pioneer tenga uno, por lo que parece solo Sony y Vdo tienen tales adaptadores.

NASH31

No si ya sabia k no son compatibles.

Si l k en realidad yo keria saber es si existia ese adaptador por parte d pioneer o alguna otra marca k los hiciera.

Saludos.

eversman

segun me comentaron ayer en la trompera existen para todas las marcas, pero no son de renault, sino que son de otros fabricantes....es cuestion de mirar y preguntar por donde vayas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

SPDXXX

Entonces dicho interface para la pantalla y el mando del volante, si me compro una radio Sony, me lo venden en renault?
Qué precio tiene dicho interface?

Un saludo.

NASH31

Ok thanks, pero yo sobre todo keria informacion de donde comprarlos por k por aqui por alicante no los encuentro.

Saludos.

Anytime

NASH31, puedes poner algunas fotos del X1???

Saludos
.9dCi Luxe Privilége
Preto Nacarado | Jantes 17\" NervaSport | Cabasse

NASH31

Pues ahora mismo no por k tengo la camara digital exraviada pero en cuanto pueda os cuelgo algunas.

Saludos.

eliminado-71

Cita de: NASH31No si ya sabia k no son compatibles.

Si l k en realidad yo keria saber es si existia ese adaptador por parte d pioneer o alguna otra marca k los hiciera.

Saludos.

creo que te puede servir este, mañana lo pregunto.
Interface para Display CA-D-PI.180

Adaptador de Mando a Distancia para el Volante RC-HW  por infrarojos CD-RA100+ y el CD-RC103/4RN
y por cable sin display CA-R-PI.181 y con display CA-R-PI.182

MEGANIKO26

hola,yo le acabo de poner la sony CDX-M 8800 me han sablado en la renault y yo lo sabia q era un sablazo pero era el unico sitio q me garantizaban el funcionamiento del mando volante y pantallita.me han cobrado unos 500 con interface, la bandejita q vieje debajo del mp3,el mp3,instalacion e iva...el interface en cuestion creo q costaba unos 60 euros aunque no recuerdo m bien. de todas formas hay sonys mas baratas q tambien sirben y tambien he visto otras radios q no son sony y q funcionan los mandos...bueno un saludo espero q os haya servido de algo agur un saludo
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

MEGANIKO26

servir es con v, lo siento y en vez de vieje es viene...sorry
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr