Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Clac! al iniciar la marcha

Iniciado por lab, 06 de Abril de 2008, 07:20:58

lab

Pues bien, a ver si me explico, me he dado cuenta que despues de arrancar, meter la primera velocidad e iniciar la marcha hay un pequeño ruido, como un clac! ahogado y no es el de las puertas. Esto solo ocurre la primera vez, como he dicho despues de arrancar e iniciar la marcha y proviene del motor o caja de cambios. No se si es normal, ya que el coche va perfectamente y me pregunto si pudiera ser de algún sistema que se conecte en el momento del arranque u otra cosa. Espero vuestras respuestas y opiniones.

Saludos.  :roll:

lab

Por cierto se me olvidaba deciros que tendo el dci 85 cv, Emotion 2008. De nuevo saludos.

ferdinandus

Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

lab

Luzix

otro al que le pasa lo mismo (1.6 16v)

jondalar

Es normal. Lo malo sería que no pasase. Al iniciar la marcha se conectan todos los sistemas de seguridad, abs, esp...Estar tranquilos!!!

Un saludo.

lab

Vaya, pos si que me quedo traquilisimo, son de estas cosas que hasta que no empiezas a ver con lupa el coche no te das cuenta. Muy agradecido, saludos.

:-|

FUNE

Usad la búsqueda por favor.

Poned: ruido al arrancar.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.