Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

seguro que a alguien le atrae..oferta lidl.

Iniciado por malaga3ws, 04 de Abril de 2008, 17:19:40

malaga3ws

pues eso, dada la incertidumbre sobre que radiocd colocar entre algonos...ahí os dejo esto que he visto hoy y sale baratita:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080405.p.Autorradio_con_reproductor_DVD.ar13

finez

Yo vi el anuncio por la tele y la cuestion es que tiene buena pinta... pero antes de gastarme 250 pavos en una radio de marca lidl casi que me lo pienso. No se, me da un poco de mal rollo.

Nickname

pos ya ves q si da mal royo..... jajajajajaja   no se si sera marca lidl o no pero el exo de q la vendan en lidel ya sospecho de la calidad.....  :-A  :-A

scott83

la estuve mirando...

es 4x40 la potencia k saca....ademas de k no pone nada de k tenga frontal extraible ni na.... nose yo nose yo...

si alguien la compra k mande fotos y videos!!!!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

yspano

yo la estao mirando hace un rato que na mas k kedaba una y bueno, vamos a lo de siempre estos aparatejos de importacion marca el gitano veloz..... pues ya se sabe, te arriesgas, es muy tentador ademas pone k tiene 3 años de garantia y no tenia mala pinta.

Lo mismo digo si alguien se la pilla k comente como va, de todas formas se supone k tienes un plazo de devoluciones porque si no te convence.

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

ferdinandus

Estoy "jarto" de comprar aparatos en el lidl y nunca se me ha estropeado alguno, y digo nunca  ( Microondas, tensiómetro, walkie talkie, herramientas de taller y un largo etcetera).

La compraría con toda tranquilidad, otra cosa es el precio, para mi algo caro, aunque si os esperáis y no la venden, siempre hacen rebajas.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

patata_vlc

yo la vi y me quede sorprendido 249 euros ademas esta chula me gusta mas que la que me e comprado

baby69

250 pavos esta requetebien y ademas, como ferninandus tambien he de decir que lo poco que he comprado en el lidl de electronica...chapó, ni un solo problema :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

ZeiD

Yo tambien estoy de acuerdo con ferdinandus, todo lo que he comprado en LIDL de electronica, nunca ningun problema, eso si, abria que mirar mas detenidamente las catacteristicas de la radio, como el tener caratula extraible (¿la traera?).
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xoque-carlos

saul83

no se moja nadie, no se moja nadie , no se moja nadie!  :-A

trokolina

yo conozco a un amigo k la tiene puesta y no es ta mal me ta entrando la tentacion de ponerla la unica pega que le veo esq quizas sobre salga un poco de la estetica del coche no creeis?
alguien tiene puesta una parecida para ver el resultado? con la pantalla metida?

malaga3ws

No la he comprado, pero he visto un comentario de alguien con una scenic que le compró un marco standar. Comentaba el chaval que no era gran cosa, pero que al menos, ganaba respecto a la radio de serie. Otra cosa que decía era que tampoco buscaba grandes prestaciones, y que, las que daba este cacharro, eran perfectamente válidas.

Si alguien está indeciso...que espere un poco, que dentro de poco, si queda alguna en las tiendas, las bajan de precio, es lo que suelen hacer en esos supermercados cuando algo se va quedando atrás.

grebollar

Y ola he comprado esta tarde, la he instalado y la he devulto. Sobresale un huevo y no queda encuadrada en el marco. Eso si funciona de cojones, va muy bien.

ivanf1

yo compre algo parecido en una tienda llamada pixelmania me costo 280 euros pero tiene salidas para de todo tergetas sd lapic de memoria y lo mas acojonante seve deputamadre ,el caso es que tambien sobresale un huevo pero la calida es acojonante llevo con ella un año y no me puedo quejar es 45 x4 la llevo siempre habierta y lan visto foreros en la quedada del corredor y nadie se dio cuenta de lo que sobresalia la del lidel me parece cara comparada con las caracteristicas de la mia mas informacion pixelmania radiodvd takara 2 años de garantia es una tienda de internet

Tiny

Cita de: grebollarY ola he comprado esta tarde, la he instalado y la he devulto. Sobresale un huevo y no queda encuadrada en el marco. Eso si funciona de cojones, va muy bien.

Para el megane existe un adaptador ya que cualquier radio que le pongas no cuadra bien. Lo de que sobresaliera del salpicadero si me lo esperaba.

jspastor

Estoy de acuerdo con ferdinandus; yo tb he comprado no hace mucho un monitor TFT de 19'' para el PC y ningún problema, además vienen con 3 años de garantía, y tienes plazo para devolverlo, si no te gusta.
No os creáis que lo bueno sólo lo venden en el puto corte inglés...
Salu2

Tiny

Yo en lidl he comprado muchas cosas y aun no he tenido problemas con ninguna.
Os pongo algun ejemplo
- Altavoces 2.1 para ordenador. por 20€ suenan de p. madre
- Sintonizador TDT. también funciona a la perfección

mende

no tiene mala pinta, pero no me da muxa confianza, ademas es un dinero considerable