Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

megane cutre

Iniciado por erlanovich, 03 de Abril de 2008, 01:08:33

erlanovich

Hola a tod@s,tngo un 1.5dci 105cv con menos de un año,y llevaba bastante moskeado por lo de las vibraciones...noto cierta vibracion en el volante(no es qvibre brusco),y por la zona del copiloto se nota tb como una leve vibracion y tb en el apoyacabezas al poner la mano en el,pues bien...ayer probe un 207 hdi 90cv y no vibraba nada de nada,como si fuera un gasolina,el volante no emanaba ninguna vibracion,me kede.....y el otro dia fue en un octavia,un tdi,y sorpresa...no vibraba nada tp aunk he de reconocer qhacia mas ruido el motor evidentemente.Conclusion: mañana voy a ir al concesionario y a ver qme dicen....si me dicen qes normal le meto una patada en el culo al megane y compro otro. :smt011

Ma_J

Yo que tu vendería el megane y me compraría cualquier coche nuevo, que los nuevos no suelen vibrar. Sobre los TDI o HDI, los que yo conozco si que vibran, pero claro, supongo que tendrás el coche jodido y tendrás que llevarlo a arreglar.

sntos

si te vibra tanto lo mas posiblees que sea un taco motor,yo tengo el mismo motor que tu y salvo las tipicas vibraciones de un diesel en los pedales por lo demas no se nota nada de nada,utiliza el buscador pon taco motor y mira si los problemas se asemejan al tuyo :-5

Juansoft

.....decir que un 1.5 dCi vibra y más siendo de los nuevos tiene delito... cuando probablemente sea el coche con más suavidad y menos vibraciones de ese segmento en el mercado.

jozze

Pues mi coche no vibra nada, estoy encantado con el.... Me parece un coche de puta madre.  ;-)

Yo he conducido un 206 hdi y me pareció una mierda de coche en general, no me gustó nada conducirlo, era muy raro... el tacto de los pedales era raro... estabilidad nula, nose, de los 5 o 6 que he tenido la oportunidad de conducir, desde luego el peor el 206. Supongo que el tipo de conducción de el 207 será igual.   :twisted:

gutobike

Aqui veo que el interesado, no expone un problema, si no una comparacion, por lo tanto, nos vamos a Generalidades.

;-)

Ritxy1987

egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

KASILLAS

Mi dci despues de mas de un año 0 vibraciones!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

saul83

eso es un tacio motor, lo pero es q nos acostumbramos ala vibracion y hasta q no lo coje o te lo dice otro colega nada, ami me cambiaron uno hace un mes o asi, y cuando lo arranque la primera vez en el conce despues de cambiarme el taco, pense que me habia equivocado de coche! :-A

xoque-carlos

lo mejor que puedes hacer es darle una patada al megane y comprarte un 207, sino cada vez que lo conduzcas te arrepentirás de no tener un hdi.

saludos

kokopoko

cuando leí lo de "megane cutre" dije: "esta es la mia". Yo tengo el 1.6 emotion con 1 mes y cada día me gusta menos ese coche, justo lo contrario de lo que pensaba al principio  :-X  A mas de 120, vibraciones por todas partes, pasa aire por las ventanillas y hace un ruido increible, ni el Ford Fiesta del 84 que tengo hace ese ruido!! Por otro lado veo que es un motor muy lento, perezoso, en fin, no me gusta el comportamiento del coche.
Ahi va una opinion mas

kokopoko

cuando leí lo de "megane cutre" dije: "esta es la mia". Yo tengo el 1.6 emotion con 1 mes y cada día me gusta menos ese coche, justo lo contrario de lo que pensaba al principio  :-X  A mas de 120, vibraciones por todas partes, pasa aire por las ventanillas y hace un ruido increible, ni el Ford Fiesta del 84 que tengo hace ese ruido!! Por otro lado veo que es un motor muy lento, perezoso, en fin, no me gusta el comportamiento del coche.
Ahi va una opinion mas

jondalar

Hombre, todo el mundo sabe que para que el 1.6 tire algo le tienes que pisar y bien además, de ahí el ruido y las vibraciones no?

El 1.5 vibraciones?? Ninguna, y menos si lo comparas con un octavia TDI.

El dia que un vag tdi vibre o suene menos que mi dci, me lo compro, pero aun no se ha dado el caso. (No hablo de alta gama)

Taco motor como te han dicho por aquí.

Un saludo.

eliminado-83

Cita de: kokopokocuando leí lo de "megane cutre" dije: "esta es la mia". Yo tengo el 1.6 emotion con 1 mes y cada día me gusta menos ese coche, justo lo contrario de lo que pensaba al principio  :-X  A mas de 120, vibraciones por todas partes, pasa aire por las ventanillas y hace un ruido increible, ni el Ford Fiesta del 84 que tengo hace ese ruido!! Por otro lado veo que es un motor muy lento, perezoso, en fin, no me gusta el comportamiento del coche.
Ahi va una opinion mas
lo del motor lento sera por que no has hecho el rodaje??? hazle 2.500Kms y me cuentas si es igual de lento :oops:

KASILLAS

Recomiendan por ahi un 207?? Hdi?? 207 frente al megane?? ni que fuera el mejor motor, yo conduci un hdi 136 cv y al bajarme intente buscar donde estaban los caballos guardados...!!!! pero no los encontre  :-E Tampoco que pida peras al olmo cuando se ha comprado el megane mas basico!!!

eliminado-83

Cita de: KASILLASRecomiendan por ahi un 207?? Hdi?? 207 frente al megane?? ni que fuera el mejor motor, yo conduci un hdi 136 cv y al bajarme intente buscar donde estaban los caballos guardados...!!!! pero no los encontre  :-E Tampoco que pida peras al olmo cuando se ha comprado el megane mas basico!!!
los HDI tengo entendido que son los diesel con los desarrollos mas lentos del mercado europeo, y ya os digo, si quereis el mejor motor diesel de europa, lo tiene renault, dacia y nissan, y como dices, a un emotion no le pidas lo que a un privilege, porque no lo vas a encontrar nunca, y he ido en el emotion de victormmg, y es la ostia ese coche, yo no note ni ruidos, ni vibraciones, ni que le entre aire,...

KASILLAS

yo no se si los dci seran los mejores motores, es muy dificil catalogar generalizando al mejor constructor diesel del mercado. Lo que si es verdad es que por funcionamiento, suavidad, etc... los dci actuales estan muy bien. Y bajo mi punto de vista dos destacan sobre el resto. El 1.5 dci 105cv al que yo si que te catalogo como mejor motor de la categoria y el 2.0 dci 150cv

lozanito

El Dci vibra como todos los diesel, sobre todo en la zona de los pedales, pero menos que un TDI, eso te lo puedo asegurar y que un HDI de 110 cv también.
Ademas estoy harto de montarme en taxis Octavia TDI y no he visto uno que al ralenti no vibre, madre mia.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

KASILLAS

Cita de: lozanitoEl Dci vibra como todos los diesel, sobre todo en la zona de los pedales, pero menos que un TDI, eso te lo puedo asegurar y que un HDI de 110 cv también.
Ademas estoy harto de montarme en taxis Octavia TDI y no he visto uno que al ralenti no vibre, madre mia.

pero vamos a ver a que te refieres que "vibre", claro que vibra, como todos los diesel, lo que no hace es "sacudirse" como hacen los TDI por ejemplo.