Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Homologacion de lunas tintadas

Iniciado por baby69, 02 de Abril de 2008, 23:25:41

baby69

Wenas! os queria preguntar una cosilla...

Con el papel de la homologacion que te dan en el taller cuando te tintan o laminan las lunas es suficiente para circular legalmente?

Es que el otro dia iba en el ST de un colega, nos pararon los monillos y como no nos podian "pillar" por ningun lado, les dio por decir que para llevar los cristales tintados con el papel del montaje y homologacion del taller no era suficiente, que eso se tenia que pagar y tenian que ponerlo en la ficha tecnica del vehiculo. que por esta vez pasaba pero la proxima... bla bla...

Hasta que punto es cierto eso?  :-k
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

cerezal

Nada,con la tarjeta que te dan cuando las tintas te vale,para eso y para la ITV.
Menudos c...kerian pillar por cualkier parte...Saludos

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Nada, eso era pa acobardaros, y que estaban picados porque no os pudieron pillar. Si realmante pudieran pillaros por eso os habrian multado muy gustosamente.

P.D. Puedo parecer pardillo, pero que significa "monillos"? Guardia civil ,mossos, nacionales, municipales....

baby69

Bueno realmente, y aqui es donde yo parecere mas pardillo aun xD, yo le llamo monillos a la policia en general; sean mossos, locales, civil....
En este caso fue la simpatiquisima y siempre al servicio del ciudadano Guardia Urbana de Barcelona, notese la ironia :roll:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

menadj

si fuera asi porq no os multaron?
como te han dicho con el papel de la homolagacion te vale. de todas formas lo q si te pueden mirar es el seño q te ponen en las laminas para saber q estan homolagadas

rocky

Yo las he tintado y llebo circulando con ellas desde diciembre en el taller de montaje me dijeron que con eso valian ademas lo que piden en la ITV es el sello de homologación de la lámina en cada cristal
Me han parado el otro dia y sin problemas. Los mas pesados son los de la ITV que si esto es homologado esto no esto pasa de medidas espero que no te den mucho el coñazo
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante