Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda sobre tintado de lunas

Iniciado por zack690, 02 de Abril de 2008, 21:36:46

zack690

holas, pues eso kiero tintar las lunas, ya he pedio presupuesto y me sale en 11o€ en un 5 puertas, desmontan los paños de la puerta pa poner las laminas, y las laminas son de la marca LLUMAR, tienen garantia de por vida, k os parece la oferta??? y las laminas alguien las conoce??? son buenas laminas??? contesten rapido xfavor ya ke mañana me las ponen y si decis ke no son buenas laminas prefiero gastar un poco mas y ponerlas mejores
muchas gracias saludo

xoque-carlos

si te dan garantía de por vida, ¿que mas quieres?
es un precio cojonudo, ¿donde las vas a tintar?

zack690

no se, no las tengo todas conmigo, pero el precio es muy bueno, y me dan garantia de por vida, pero no conozco la marca, me lo ponen en mi pueblo, un pueblo de sevilla, en un taller donde se dedican unicamente a eso.
un saludo y gracias

jdoextreme

ami m cobran 115€ por unas solarcheck

saludos

baby69

A mi de 200 a 220€ si os sirve de consuelo... :cry:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

vorjasss

tao mirando y en un poligono las ponen a 90 pavos! haber q tal son saludos

Nickname

no desmontan nada... solo faltaria eso, seguro q de3spues t faltan tornillos o grapas. acen como una plantilla y las ponen encima. ami un 5 puertas 190  en autolamina

zack690

dond te las ponen a 90 pavos o a 115 las solarcheck, por cierto ya las puse, de momento como es logico bien, a ver que pasa en un tiempecito, esperemos k salgan buenas
un saludo

buka_dj

Yo en Madrid fui a Luna Nueva, me costaron 139 €uros todas las traseras de un 5 puertas, SolarCheck homologado y todo el rollo, la garantía no se ni cuanta la verdad, no me acuerdo
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

vorjasss

pues por 80 o 90 pavos creo recordar que en leganes en el poligono
saludos

jdoextreme

ami en tudela en cristalauto m cobran 115€ por unas solarcheck con omologaciones y todas istorias

buka_dj

yo hablo de 139 €uros hace 4 años, ahora no se lo que costará
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago