Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayudadme porfavor.Pantalla

Iniciado por dani_vk_85, 17 de Febrero de 2005, 17:20:45

dani_vk_85

Os cuento.Antes de nada,no tngo ni p... idea de como acerlo,no entiendo nada de esto,aver si vosotros m podeis ayudar.
Vamos a ver,yo tengo un luxe q m viene con crgador de 6cds integrado y para cinta.Yo quisiera poner una pantallita pa poner la play y (si se puede) un gps.Ahora,no quiero perder el control de la radio x el mando q ay en l volante,ni peder en la pantalla q tenemos la temperatura ext. ni la ora.Q puedo acer,y q no sea mu caro claro

Ayudadme porfavor q m gustaria ponerlo

Por favot leete las normas y edita el titulo. Gracias
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

eversman

de la marca farenheit o liliput hay un conjunto completo de doble din (necesitas doble hueco como el de la radio) con la pantalla de 6,5", sintonizador de televisión, la VCR, DVD, CD, CDR, mp3, wma, motorizado, y lleva tambien sintonizador de televisión y sintonizador de radio, todo por 800 euros y tambien es tactil ....es como el gps de seat, lo que pasa es que no se donde conseguirlo ni paginas donde encontrarlo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

dani_vk_85

Joe q guapo.si alguien sabe de dnd puedo verlo q m informe xfavor q tiene mu buena pinta.
bueno si sabeis de mas tipos tmb decirlo.
gracias
Saludos!!
Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

Dreamspain

Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

dani_vk_85

Joe q caro.No abria forma de comprar alguna pantallita pa conectarlo al equipo q tngo.es no tngo ni un duro :-L

Dreamspain

No te fies de ese precio, en multitud de webs se vende este ekipo por unos 800ý.

Saludos!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

josevavi

Buenas,  otro compañero del foro y yo nos estamos preparando el montaje de un ordenador para el coche. Hemos pedido la una pantalla tactil lilliput de 7" en un foro donde se hace un pedido conjunto y nos sale por 185 euros, creo que son 125 si la quieres no tactil. El otro chico conectará su pantalla al portatil que colocará en la guantera creo, yo me lo voy a intentar hacer con un ordenador no muy potente pero que me tire con el GPS y reproduzca MP3 por lo menos y tal vez divx también, ya veré sobre la marcha iré trasteando y experimentando.

Si quieres apuntarte a la compra conjunta de la pantalla dimelo por privado y hablamos.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

dani_vk_85

El problema es q nose dnd poner la pantalla pa q no se vea cuando no este en l coxe y asta q no lo sepa seguro no voy a comprar nada tio.

dani_vk_85

ah y sobre el equipo ese, si esta x 800eurillos esta guapo pero la marca esa no m da muxa confianza la vrdad.pero tiene mu buena pinta

dani_vk_85

Buscando e encontrado esto:
[web]http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/23003/index.html[/web]

y

[web]http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1750[/web]

Tengo un luxe dynamique y x lo tanto tengo l cargador de 6cds y lo de la cinta(los 2 huecos ocupados).Nose si se podra pero m gustaria dejar l cargador de cds y poner alguno de ls 2equipos de las paginas estas.Cual m recomendais?se podra acer lo q os e comentao?Se podra montar la play a las pantallas?y el gps?se q son muxas preguntas pero es q m nkntaria ponerlo y no lo voy a cmprar asta no saber todo.

Cntestarme xfi
Muchas gracias x adelantado
Saludos!!

dani_vk_85

Y 2 preguntitas mas.Se podria estar viendo un dvd y escuchandolo x auriculares mientras x ls altavoces dl coxe estar escuchando musica de un cd.
Leerá dvds copiaos(vamos dl top manta)?

pichidamn

Hola,

yo soy quien está con josevavi, intentando colocar un pc dentro del megane, la marca de la pantalla para ti no será conocida, pero dentro de este mundillo te puedo decir que es de lo mejorcito y es tactil, algo muy importante para manejar el pc. aki tienes una dirección donde tomar una idea de como montar la pantalla, Integración con fibra, no creo que sea muy dificil con un poco de maña y con fibra de vidrio se puedo conseguir, si estas interesado te puedo pasar unos manuales para trabajar la fibra.

Yo voy a intentarlo y os iré contando.

Saludos
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

Fernandoooooooooo

HOLA!!!!
Yo tambien estoy pensando en poner una pantalla, pero yo no quiero que destaque, asi que descarto las del techo. He pensado en ponerla donde el display de la radio.
Lo que quiero conseguir es poner el monitor dentro y dejar la tapa original intacta, levantarla y que aparezca la pantalla.
Voy a tener que recortar algun plastico de la cara interna de la tapa.

A ver que os parecen estos monitores, los dos con entrada para dvd, gps, etc.

el corte ingles, 7", 199 euros con iva

batch-pc, 7", con televison, 199 euros

josevavi

Esas pantallas están bien, pero no valen para poner un pc en el coche porque no son táctiles y te obligarían a tener a mano un ratón y un teclado en el coche.

Si quieres conectarla a un DVD y ponerla donde has dicho está prohibido, y a un GPS directamente no la puedes conectar tampoco a no ser que sea un equipo completo de GPS.

Pues eso, que depende del uso que le vayas a dar, Pichidam y yo queremos una pantalla que quede a mano, y desde la cual se pueda manejar completamente el pc.

Saludos!!

dani_vk_85

Cita de: pichidamnHola,

yo soy quien está con josevavi, intentando colocar un pc dentro del megane, la marca de la pantalla para ti no será conocida, pero dentro de este mundillo te puedo decir que es de lo mejorcito y es tactil, algo muy importante para manejar el pc. aki tienes una dirección donde tomar una idea de como montar la pantalla, Integración con fibra, no creo que sea muy dificil con un poco de maña y con fibra de vidrio se puedo conseguir, si estas interesado te puedo pasar unos manuales para trabajar la fibra.

Yo voy a intentarlo y os iré contando.

Saludos

Qda de pu..sima madre pero yo no se acer eso ni loko.Tiene q ser mazo complicao,y ademas uego montarlo y to,buff,menuda movida.yo soy patoso de la lexe.no m atrevo.gracias de todas formas

PD:ya nos contaras q tal te qda

Fernandoooooooooo

¡¡Buenas tardes amigos!!

Oye josevavi, porfa aclarame lo de que esta prohibido. ¿La posicion? ¿La chapucilla? o simplemente ir viendo una pelicula en marcha (que nunca haria).
Si solo lo enciendes parado no pasa nada, ¿no?

Tambien he visto que el carminat esta en esa posicion, osea que lo mismo esta prohibido poner ahi una pantalla para ver la tele o un dvd pero no un navegador ¿no?. Anda, aclaramelo.

Lo de la pantalla no se que hacer, ¿donde la vais a poner vosotros?.
Supongo que a la altura de la radio con un soporte o algo, porque claro, tendreis que llegar con la mano.

Otra cosa, esas pantallas que puse no tienen entrada vga, cierto, pero siempre se podria poner un conversor vga-pal, aunque lo mejor seria que ya lo tuviese integrado, habria menos trastos.

Yo creo que la mejor posicion para mirar una pantalla con navegador es donde el carminat, pero para tocarla uno deberia de tener el brazo de Sabonis.

Otra posible forma de plantearse lo del ordenador es poner una pantalla  NO tactil donde el carminat y manejarlo con un Trackball situado en el apoyabrazos, en la parte del freno de mano.

Es mas comodo la pantalla tactil pero creo que quedaria un poco bajita para verla en movimiento. ( o eso creo, no lo se )

Bueno, si me dais informacion os lo agradezco.

Saludos!!!!!

josevavi

Fernandooo creo que está prohibido llevar pantallas que no sean de gps a la vista del conductor, excepto las que no funcionan con el coche en marcha o algo así, no lo he mirado.

Lo del trackball puede ser mas jaleo incluso que la tactil.

Saludos!!

pichidamn

Hola Fernandooooooooo,

Efectivamente está totalmente prohibido llevar pantallas de reproducción multimedia, pero de momento las de GPS están permitidas como tu mismo comentas y has podido observar con el Carminat. nuestras pantallas llevarán el GPS cuando estemos en marcha, pero nos permitirán muchisimas mas posibilidades, pero te aseguro que si me paran (los que multan) eso es simplemente una pantalla de GPS.

La colocación de la pantalla no la tengo decidida todavia pero barajo 3 posibilidades, primero igual que el carminat (arriba) creo que es la posición mas correcta para visualizar sobre todo el GPS, pues el movimiento de cabeza es minimo y por la tanto casi sin desviar los ojos de la carretera, como bien dices parece que queda un poco lejos de la mano, pero si lo compruebas sentandote en tu coche tampoco es tanto, y te puedo asegurar que por la autovia a 120 KM/H no voy a estar tocando mucho la pantalla, por mi seguridad y por la de los demás. Segunda posibilidad, lugar donde va el radio CD y tal, a esa altura es mas accesible para tactil, tambien es visible pero aumentando el movimiento de cabeza y por ello la distracción de la carretera, sin embargo lo veo mas complicado de integrar, porque o quitas radio y utilizas los dos huecos DIN que hay y por lo tanto tendrias q poner la radio en otro sitio o eliminarla por completo(cosa que no veo conveniente), o con algun soporte de quitar y poner con el engorro que eso con lleva y la posibilidad q alguien le guste y quiera tener tu pantalla para el mas facilmente que si va bien integrada. Tercera y ultima posibilidad abajo junto al mechero, la pantalla casi encaja a la perfección, pero la inclinación que tiene no se si tendrá mucho reflejo y la distracción para mirarla es enorme, en esta posición hay fotos de alguien del club que la puso hay, si las encuentro os digo en que post están.

El adaptador que comentas es posible, pero tendrias una gran perdida de calidad, además que si vas a poner un PC incluso las tarjetas traen la salidad de video-s (conector amarillo normalmente) q la mayoria de pantallas aceptan y no haria falta convertidor.

Lo del trackball es una buena idea, pero siempre será mas rapido mirar y darle con el dedo que estar moviendo un puntero de ratón y haciendo click. y a la hora de montarlo sería un cable mas que tienes que pasar  y creo que tal va aumentando la dificultad para instalarlo todo.

Bueno, para de escribir que menudo tocho he escrito.

Saludos y seguimos con el tema.
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

Biturbo

Cita de: dani_vk_85Y 2 preguntitas mas.Se podria estar viendo un dvd y escuchandolo x auriculares mientras x ls altavoces dl coxe estar escuchando musica de un cd.
Leerá dvds copiaos(vamos dl top manta)?
Dani si,si se podria si te vas a la Gama de clarion mas de uno de sus modelos tiene la funcion two zone osea se dos zonas;con esta funcion puedes estar escuchando en la zona delantera del coche por ejemplo la radio y en la parte trasera mediante auriculares inalabricos pueden estar viendo una peli o escuchand un Cd de musica...ect!!
Mi Radio Cd que yevo en el coche Tiene esta occion!!
Saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

Fernandoooooooooo

Buenas!!

Oye, ¿donde vais a comprar la lilliput tacti?
He estado mirando y no bajan de 300 euros.

Creo que voy a poner un monitor con entrada vga ya integrado, es mas funcional. Lo que no se es si hay vga no tactiles.
Si tuviese mas presupuesto me decantaria por la tactil.....

Bueno, que todavia le estoy dando al coco para ver lo que hago.
Lo que ya estoy ultimando es el hueco para poner la pantalla, a ver que tal me queda.

Saludos