Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vamos a recordar todo un clasico....

Iniciado por ErJulito, 01 de Abril de 2008, 15:39:19

ErJulito

Yo creo que no me he descojonado tanto con un post como con este, aunque sea de otro foro... :-A  :-A

http://debates.coches.net/showthread.php?t=6156
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

baby69

diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

PD: Alguien puede hacer el favor de explicarme lo que ha querido decir? es que despues de 27 paginas no me enterao de naaaaaa :-k  #-o  8-[
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Djpopy

Vaya telaaaaa!!!, y la peña respondiendo..... :-E  :-E  :-E  :-E
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

xiquitinx

Joder, este es el mítico post de "La señora dijo no". Anda que no tiene tiempo.......
Saludos

bicicletossss

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Joe, lo que me podido reir. Tengo la lagrima en los ojos.
Y lo mejor es que el cachondeo ha durado 5 años

eversman

bueno, que sepais que he metido el mensaje cifrado del tal brasas en mi copia de la maquina enigma para que me lo descifre, y lo que realmente dice el brasas en este mensaje es:
"lo que me voy a reir tomando el pelo a todos los del foro" :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ejosito

Jaztin

baaaaahhh... no tenéis ni idea, se nota que no leéis prosa  :-D

malaga3ws

que buenooo!!!! no lo había leido antes, y aun no he llegado ni a la 15, pero sólo en la primera página ya me estaba partiendo el pecho!   :-E  :-E  :-E  :-E

por cierto, leyendo leyendo ( lo que puedo porque me duele la mandíbula, el pecho y no paro de llorar ) he encontrado esto que tampoco está nada mal...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=5170&highlight=camion+basura

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-C  :-C  :-C  :-C  :-A  :-A

xoque-carlos

¿por cierto, que fue del brasas ese? ¿alguien lo sabe?
me he tirado un güevo horas leyendo y leyendo, el tio ese un crack

Jaztin

Cita de: xoque-carlos¿por cierto, que fue del brasas ese? ¿alguien lo sabe?
me he tirado un güevo horas leyendo y leyendo, el tio ese un crack

El nivel de las respuestas que leía en el Foro no era el mismo al que estaba acostumbrado en la prosa que leía y creo que desapareció en combate... 8-O

Cagaprisas

enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

finez

Es que la gente se pone a escribir sin saber hablar antes y es lo que pasa, que yo les digo ¡NO! cuando voy con la compra.

saul83

te cagas, yo es q despues del quijote no he vuelto a leer prosa, va en serio me toco leerme el quijote, despues no he vuelto a pasar de la maxi tuning :-A

La_NeNa_MeGaNe

esta klaro desde el principio.. lo ke pasa eske estais anticuados en el hablar.... pero vamos yo lo he entendido a la perfeccion.... :-D  :-D