Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Concentración de besos

Iniciado por cukina, 31 de Marzo de 2008, 14:17:56

cukina

Este jueves se va a celebrar en Madrid una concentración de besos, en la que tienen previsto juntar a 6000 personas. Esto es lo que pone en la web:

Qué pasará el 3 de abril en Madrid?

1) A partir de las 20.00h, presentando tu cheque-regalo, que habrás recogido en las tiendas Desigual DE MADRID, te lo cambiaremos por la Camiseta Kiss.

2) Darás y recibirás besos. A quien te apetezca (y se deje) y de quien le apetezca (y te dejes). Piquitos, de tornillo, con y sin lengua, besos típicos y atípicos, juguetones, espontáneos... Gentes diferentes besándose cada uno con su estilo y su xque.

3) Y luego, todos juntos, enviaremos desde MADRID un beso al mundo.

¡¡¡¡No hace falta que traigas los besos de casa, no te cortes, encontrarás tus besos en el Kiss Madrid by Desigual!!!!!

Y si no te apetece besar a nadie tráete un espejo y practica el beso narcisista.
-----------------------------------------------
No hay ni que decir, que aqui una, va a ir a x su camiseta, jajaja  :-D

CukinaMan

esperemos que las camisetas sean originales, y no la tipica XLL que al final se queda como trapo para limpiar los cristales jejeje :twisted:
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

eversman

yo ire.............................................a ver si saco por fin algo positivo :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Cita de: eversmanyo ire.............................................a ver si saco por fin algo positivo :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Ten cuidao no vayas a sacar un seropositivo, que tu eres muy guarro :roll:

Por cierto, habrá que ir a ver... y si hay pivas a aparearse, si es una plantacion de nabos... pasaremos de largo :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: eversmanyo ire.............................................a ver si saco por fin algo positivo :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Ten cuidao no vayas a sacar un seropositivo, que tu eres muy guarro :roll:

Por cierto, habrá que ir a ver... y si es una plantacion de nabos  a aparearse, si hay pivas... pasaremos de largo :-A  :-A
si ya decia yo que la foto de tu salida del armario estaba bien justificada :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

by_tigger

yo llevare una rosa para que me reconozcáis
:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-A  :-A  :-A  :-A

perritamayson

me pilla un poco desmano y no podré ir pero si alguien fuera tan maj@ de conseguirme una camiseta de desigual ...... prometo recompensa  :-D

CukinaMan

Cita de: perritamaysonme pilla un poco desmano y no podré ir pero si alguien fuera tan maj@ de conseguirme una camiseta de desigual ...... prometo recompensa  :-D

hace falta unos tiquets que hay que ir a por ellos a las tiendas de desigual para que te den las camisetas, aunque de todas formas no creo que  haya problema para quien no los lleve.
:mrgreen: intentaremos conseguirla y la subastamos por aqui
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

eversman

Cita de: perritamaysonme pilla un poco desmano y no podré ir pero si alguien fuera tan maj@ de conseguirme una camiseta de desigual ...... prometo recompensa  :-D
se entiende beso como recompensa???? :mrgreen:

cercebu

eyyyy puede ser una gran oportunidad para pillar cacho!!!!!

Alguna soltera con ganas de marcha irá,no??   :-D  :-D

Megantron

Cita de: cercebueyyyy puede ser una gran oportunidad para pillar cacho!!!!!

Alguna soltera con ganas de marcha irá,no??   :-D  :-D

Cerce, tu ni kon esas.... :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

TxUsEn

algo asi vi en el telediario o seria una fantasia erotico-festiva pa variar :roll:  :-A
si todo va bajo control es que no vas al límite..

ejosito

pues yo mejor voy al FICEB, que por fin lo van a celebrar en Madrid..........

esto es para maricones como vosotros jur jur jur jur

Akira68

venga ejosito que encima nos toca aqui al lado en la Fabrik,jeje

Concentracion de besos...............................joder seguro que va a ver 5500 tios y 500 tias............... :-A  :-A
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

ALM

Cita de: Akira68
Concentracion de besos...............................joder seguro que va a ver 5500 tios y 500 tias............... :-A  :-A

Creo ke te has pasado mas bien son 5500 tios y 5 tias, ke ay muxos ke kieren pillar cacho, sino vease respuestas mas arriba  :lol:  :lol:  :lol:

crow1987

Hay enfermedades ,,, veras todo el mundo con llagas y cosas de esas a saco

cercebu

Lo q seguro q va a ser es un campo nabos, pero lo mas peligroso es q chueca está muy cerca y seguro q bajaran muchos de ese barrio a la concentracion  8-[

ErJulito

Cita de: cercebuLo q seguro q va a ser es un campo nabos, pero lo mas peligroso es q chueca está muy cerca y seguro q bajaran muchos de ese barrio a la concentracion  8-[

Si, desde luego como bajes tu y tus vecinos, habrá que taparse el culo :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

Cita de: by_tiggeryo llevare una rosa para que me reconozcáis
Si, pero tendras que llevar los pantalones abajo para que veamos la rosa no?  :roll:

Que ya sabemos todos donde te gusta llevar el "tallo" metido  :-I

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Cuuuuuuuuuuuuukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :mrgreen:

¿Tu por que zona andaras ?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por saludarte y esas cosas mas que nada, bueno, mejorr........ primero "esas cosas" y despues ya nos saludamos, ok?  :-D

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/