Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chirrios en los cristales

Iniciado por rafatocho, 31 de Marzo de 2008, 12:38:35

rafatocho

Buenas,

Llevo notando unos chirrios en ambas ventanillas al subir los cristales, lo curioso es que a mayor velocidad mayor es el ruido que producen, ¿os a ocurrido alguna vez? el coche tiene poco mas de 1 año :S

Gracias

_dan_

bf!!!! que mal suena eso jeejje
si solo te pasa cuando subes y bajas va a ser k se te jodera jaja, spero que lo tengas en garantia, les suele pasar a los megane, weno en los renaults jejje
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

gutobike

Quita los lamelunas y limpialos, no sea que tengas arenilla y te estén rallando los cristales.

Saludos.

Cagaprisas

Amí también me pasa. Hace tiempo me sonaba el del piloto como una pequeña carraca. Me limpiaron el motorcillo y se solventó. Ahora me chirrían los dos delanteros y puede ser por la mierda de los lamelunas como GUTOBIKE pero ya cuento con que se acaben jodiendo.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

chimi

si tienes el coche en garantia quejate en el sevicio renault y q te cambien los elevalunas av

Mary_oz

rafatocho,  a mi tambien me pasa, tendre que llevarlo a mirar comoCagaprisas,  salu2

Wawanko

A mi lo que me ocurre es que suena un "click" al bajar la ventanilla. Mas o menos cuando pasa de la mita de la ventana...

por lo demas funciona todo bien, pero ya tienes el moscon detras de la oreja...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Migan

El mio tiene tres meses y ya empiezo a notar el chirrio en la ventana del conductor, eso sumado a que aparco el coche en zonas con mucho polvo pues me da que puede estar relacionado. En fin a protestar en la Renault  ;-)

Un saludo.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.