Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ayuda agua ventanillas delanteras

Iniciado por charlysainz, 30 de Marzo de 2008, 19:45:10

charlysainz

hola,ya se que se ha comentado algopor el foro pero es que no lo encuentro por ahi,me entra agua por las 2 ventanillas delanteras,no he cambiado los altavoces ni nada,el otro dia desmonte el altavoz y por el poco hueco queda estaba todo mojado,hice la prueba mojando el coche por esa zona y caia a chorro por la goma de la ventanilla o por la zona del espejo retovisor.

a alguien le a psado algo parecido?
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

Diegoss

yo  tngo  el mismo  problema y ahora mas o menos tengo un  dedo  de agua.... ay algun  post x ay q dice algo  de silicona creo...

malaga3ws

charly, donde cae el agua, hacia el cofre del suelo?
Si tocas con los dedos por todo el plástico exterior, incluido la rejilla del altavoz, por donde cae el agua? más o menos para dar una idea del sitio.

charlysainz

pues cae al portaobjetos de la puerta,pero la rejilla del altavoz esta seca por fuera,eso si por dentro esta todo humedo y calado por todos los lados
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/