Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Identificación Renault Megane sedan II restyling

Iniciado por cabomba, 30 de Marzo de 2008, 17:49:09

cabomba

Alguien me podría decir lo que significa cada dato que adjunto en las fotos, mas que nada es para poder manejar el programa de Dialogys. Estas fotos estan sacadas (pegatina) del lateral puerta acompañante. Como podeis ver son diferentes al resto de los Meganes (no restyling)
Gracias compañeros

[c:\temporal\100olym\P3301538.JPG]
[c:\temporal\100olym\P3301540.JPG]
[c:\temporal\100olym\P3301561.JPG]
B>Renault Megane II DCI Sedán Luxe Privilege (restyling) 150CV pintura integral azul extreme, Carminat navegación asistida, paquete seguridad plus, faros de xenon, radio 4x40 w Cabasse y cargador de 6 cd con MP3

cabomba

Cita de: cabombaAlguien me podría decir lo que significa cada dato que adjunto en las fotos, mas que nada es para poder manejar el programa de Dialogys. Estas fotos estan sacadas (pegatina) del lateral puerta acompañante. Como podeis ver son diferentes al resto de los Meganes (no restyling)
Gracias compañeros

[c:\temporal\100olym\P3301538.JPG]
[c:\temporal\100olym\P3301540.JPG]
[c:\temporal\100olym\P3301561.JPG]
Me parece que las imagenes no salen, alguien me podria decir como se insertan, me he leido el funcionamiento del foro y me dice que insertando imagenes, cosa que dando al botón derecho del raton no me deja insertalas.
Gracias y perdonar ya que es la primera vez que lo intento.
B>Renault Megane II DCI Sedán Luxe Privilege (restyling) 150CV pintura integral azul extreme, Carminat navegación asistida, paquete seguridad plus, faros de xenon, radio 4x40 w Cabasse y cargador de 6 cd con MP3

Plint

súbelas a imageshack y pones aquí los enlaces  :-5

sntos

te metes en esta pagina http://www.imageshack.us/ le das a examinar y luego a host it que sale abajo en un recuadro en naranja,y cuando termine de cargar coje la primera direccion que sale debajo de la foto,le das a copiar y luego la pegas

salu2

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cabomba

Gracias compañeros espero no meter la pata

Saludos para todos

jspastor

Cabomba, échale un vistazo a este enlace donde explica bastante bien todos esos dígitos del nº de bastidor y demás, es del club del megane cc.
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=11950
Espero te pueda servir.
Salu2

cabomba

Cita de: jspastorCabomba, échale un vistazo a este enlace donde explica bastante bien todos esos dígitos del nº de bastidor y demás, es del club del megane cc.
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=11950
Espero te pueda servir.
Salu2
Gracias jspastor