Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Grand Tour

Iniciado por Janan, 30 de Marzo de 2008, 17:13:29

Janan

¿Cómo puedo conseguir los manuales respecto al Grand Tour? El manual que está en la zona de descargas solo se refiere al modelo "normal", que es igual para todos , pero la pare trasera es diferente, como sabreis.
También me gustaría saber si hay alguna actualización en lo que se refiere a la parte de radio ya que mi radio no dispone de dos ranuras para extraerla, sino de cuatro agujeros, por lo que las herramientas recomendadas no son válidas.
Gracias

xiquitinx

Cita de: Janan¿Cómo puedo conseguir los manuales respecto al Grand Tour? El manual que está en la zona de descargas solo se refiere al modelo "normal", que es igual para todos , pero la pare trasera es diferente, como sabreis.
También me gustaría saber si hay alguna actualización en lo que se refiere a la parte de radio ya que mi radio no dispone de dos ranuras para extraerla, sino de cuatro agujeros, por lo que las herramientas recomendadas no son válidas.
Gracias

Lo mejor, es que te bajes el Dialogys del emule y así tendrás todo lo necesario. Es el software de taller de la Renault.

Sobre la radio, mete 4 clavos por los agujeros y listo.
Saludos

Janan

Cita de: xiquitinx
Cita de: Janan¿Cómo puedo conseguir los manuales respecto al Grand Tour? El manual que está en la zona de descargas solo se refiere al modelo "normal", que es igual para todos , pero la pare trasera es diferente, como sabreis.
Gracias

Lo mejor, es que te bajes el Dialogys del emule y así tendrás todo lo necesario. Es el software de taller de la Renault.

Sobre la radio, mete 4 clavos por los agujeros y listo.

Gracias por la información, buscaré con el emule a ver si encuentro lo que me dices.