Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el limitador no se desactiva

Iniciado por jonny_juerga, 29 de Marzo de 2008, 20:14:17

jonny_juerga

en mi caso dejé de usar el limitador porqué por mucho que le pisase en caso de apuro el coche nunca sobrepasaba la velocidad programada...
(tengo un dci1.5 105cv dynamique del 2006)
en cambio, el regulador es una pasada, te permite mantener la distancia de seguridad con el coche de adelante cómodamente
y la sensación de salir volando cuando aumentas la velocidad programada en 10 o más km/h es acojonante...

xoque-carlos

lo que tienes que hacer para tener más velocidad con el limitador de velocidad, es pulsar el botón de abajo a la derecha del volante.
la función del limitador de velocidad es precisamente esa, limitar la velocidad.
saludos

chatito

Para que se desactive el limitador,tienes que pisar el pedal del acelerador a fondo con fuerza,como si lo quisieras sacar por debajo del coche.

Si tu coche trae el limitador de serie,el pedal del acelerador tiene un punto duro al final,si sigues haciendo fuerza veras que sobrepasas ese punto duro y el pedal baja un poco mas.

Si no te funciona asi,deberias llevarlo a la renault para que te miraran el pedal.

;-)

zax

Correcto, pero lo que dice jonny_juerga es que, aunque lo lleves puesto, si pisas a fondo (tiene que ser a fondo, si no nada), el limitador se desactiva temporalmente y puedes acelerar por encima, en caso de apuro.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

zax

Te me has adelantado chatito, pero vamos, mi respuesta era para xoque-carlos ;-)

O vosotros escribís muy rápido, o yo muy lento :lol:  :lol:  :lol:
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.