Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Luces cortas !!

Iniciado por extreme_dimension, 29 de Marzo de 2008, 15:52:36

extreme_dimension

hola a todos, os comento el pequeño problema que tengo con mi luz corta.
hace una semana se me fundio la bombilla del lado derecho, la he cambiado pero ahora se me queda mas baja de lo normal, es decir, ilumina mas para el suelo que la otra. He intentado el quitarla y ponerla un monton de veses, aver si era que no estaba bien colocada, pero no hay manera.
Aver si vosotros me podeis dar una solucion o si os ha pasado algo igual.
Un saludos hasta pronto.
B>No QuEmEs Tu AlMa QuEmA LaS RuEdAs

meganef1

revisa bien que el bombillo a ya entrado completamente , si te parece algo dificil te recomiendo que lo lleves al conce , un saludos .

powered

No se si te pasó lo mismo que ami, que me la cambiaron pero el capuchon que hay delante de la lampara esta cojido con unos tornillitos por detras del faro, pues se aflojaron no se porque motivo, en fin tubieron que desmontar todo el paraca y apretarlos jajaja. Un saludo.

Ritxy1987

Yo creo que aparte de la regulación manual motorizada que llevamos nosotros dentro del coche, hay un tornillo que regula la altura de la bombilla.

Simplemente, mira al lado del faro y si ves que está más baja, dale vueltas al tornillo a ver si se va levantando.

A 1 metro del coche, te tiene que llegar el haz de luz por encima de la rodilla justo para no deslumbrar a la gente.

Y luego ya es regularlo tambien desde el interior del coche, pero eso es que tiene 4 posiciones. Por si cargas el coche, la parte de atrás baja levantando las luces y deslumbrando a la gente, simplemente las bajas con la ruedecilla y listo.

Saludos! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

powered

Si eso lo hice yo pero tambien se te sube la larga y por eso me tubieron que apretar esos tornillos.

extreme_dimension

el tornillo ese donde esta?? dentro donde esta la clavija de los cables con la bombilla??

powered

el tornillo esta en el faro por donde metes la bombilla corta, pues a los lados del agujero donde entra la bombilla. Un saludo

extreme_dimension

muchas gracias xavales, sois unos maquinas. Ya podiamos montar un taller entre todos, que nos hicieran las chapuzas en nuestros megane´s, como en las renaults  jajaja.
un saludo.

Ritxy1987

Creo que se refiere al tornillo de la regulación manual.

Pues no se decirte exactamente porque no me he parado a buscarlo, pero en todos los coches está al lado del faro. Puede ser un tornillo con la cabeza de plástico puesto que es para darle con la mano.

Ponlo frente a una pared separado un par de metros y dale vueltas al tornillo. Para comprobar si es o no, dale vueltas y verás como se levanta y baja la altura de la luz...

Saludos.
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE