Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

precio de frenos fuera de garantía y en taller no oficial

Iniciado por bruce72, 28 de Marzo de 2008, 13:11:19

bruce72

Buenas a todo@s!

La verdad es que llevo registrado unos meses en el foro y no he entrado de nuevo desde hace un par de meses. Os quería preguntar una cosa: tengo un 1.9dci de 2004 y con casi 70.000km creo que voy a tener que cambiar frenos, no sé si pastillas sólo o también los discos. Me han hecho un presup en un taller no de la Renault (taller Bosch) y me cobran por las 2 pastillas delanteras 68,00€, y por los discos delanteros 140,00€ (por los 2). Creéis que es caro? Me podéis echar un cable?

Gracias

mrfrank

Dependiendo de los discos y pastillas que te vayan a poner, y de si va incluida o no la mano de obra, no me parece caro del todo (en la Renault por eso mismo soplan 290€). Imagino que te pondrán componentes Bosch pero yo estoy ya escaldado con los frenos del Megane, las pastillas son una mierda (demasiado duras) y los discos igual (demasiado frágiles) y según tengo entendido son de marca Bosch.

Pásate por este enlace para que veas cual es la calidad de los frenos que llevas ahora.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14612&sid=1dd3ab57e2a48a7f751ab1bd74ff6446

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

bruce72

Gracias mfrank, la verdad es que creo que lo haré (llevar el coche al taller que he comentado) porque, por lo que veo, el servicio postventa de Renault es patético. En fin....
 Saludos.

Cagaprisas

Yo lo llevaría a otro taller cambiaría de materiales.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

lab

Bueno, entonces desde vuestro punto de vista, cual es la mejor marca de discos para poner?

saludos.

Cagaprisas

Depende si los quieres parecidos o los quieres más deportivos.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004