Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ojo a los madrileños

Iniciado por TxUsEn, 28 de Marzo de 2008, 12:01:06

TxUsEn

si todo va bajo control es que no vas al límite..

jose3100

ok, vaya tela.... habra que tirar de regulador porque sino es facli sobrepasar esa velocidad o tienes que estar constantemente mirando el cuadro.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

eliminado-83

pos na a jodernos toca MALDITA ESPERANZA AGUIRREZ!!!! :-X  :-X  :-X  :-X

eversman

Cita de: _megane_pos na a jodernos toca MALDITA ESPERANZA AGUIRREZ!!!! :-X  :-X  :-X  :-X
madrid no es el pais vasco, aqui la culpa la tiene el pere navarro, y en la m30 al ser casco urbano, el gallardon, deja a la esperanza, que demasiado tiene con los problemas que si son culpa suya
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Yo la verdad ejke ni me pringo en la M30, pongo el limitador y fuera :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

yeyyin

según he leido, van fuera de los túneles (entradas, salidas) ¿es cierto? si es asi, no problem, actualizar gps cpn radares o ponerlos como poid.
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

ErJulito

Cita de: yeyyinsegún he leido, van fuera de los túneles (entradas, salidas) ¿es cierto? si es asi, no problem, actualizar gps cpn radares o ponerlos como poid.

No, justo lo contrario, el 95% estan dentro, fuera solo estan los que ya estaban...avda la ilustracion, puente de los franceses y el que esta cerca del desvio a la A3, yo con el detector de radares se pone como una moto por los tuneles, ya que han estado probando los radares, ya tengo todos localizados y estan como ya te digo... dentro
Hot Rod and Rat Rods.

pascasio

son muy facil verlos. tienen un foco apuntando a la carretera. la verdad es que son muy estupidos al instalarlos asi.

fijaros en la foto:

http://kachoperro.blogspot.com/

cajamor

Pero pa que los vana acamuflar si estan obligados a anunciar su presencia!!! :roll:

crow1987

madre mia ,,,, pagad madrileños que las carreteras de andalucia tienen muy pocos radares y vamos tan rapido que jodemos mas de la cuenta el asfalto y.... bueno el presupuesto es comun asi que .... xDDD

Yo tambien he contrivuido a la causa ,,, por que coches camuflados si que hay ..

eversman

Cita de: crow1987madre mia ,,,, pagad madrileños que las carreteras de andalucia tienen muy pocos radares y vamos tan rapido que jodemos mas de la cuenta el asfalto y.... bueno el presupuesto es comun asi que .... xDDD

Yo tambien he contrivuido a la causa ,,, por que coches camuflados si que hay ..
pues despues de leer lo de tu mala suerte, lo que me parece raro es que aun tengas puntos  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

crow1987

menos guasa hombre que en las cosas importantes no tengo mala suerte ....

cercebu

yo aun con el detector de radar voy a 70 km/h justos

crow1987

Es lo que hay que hacer hombre xDDD

Si la cosa ya no es la seguridad , quieren dinero

rocky

Pues que quereis que os diga tengo a 2 km de casa uno y la verdad me estoy cojiendo la costumbre de segun arranco el coche poner el regulador a la velocidad de la carretera porque la verdad se esta poniendo la cosa chunga aunque cuando suelo ir a zonas que no conozco pongo el gps para que me valla avisando de los radares que aunque uno respete los limites de velocidad en un despiste si vas un poco mas lanzado de la cuenta nos puede salir caro
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

yeyyin

Cita de: ErJulito
Cita de: yeyyinsegún he leido, van fuera de los túneles (entradas, salidas) ¿es cierto? si es asi, no problem, actualizar gps cpn radares o ponerlos como poid.

No, justo lo contrario, el 95% estan dentro, fuera solo estan los que ya estaban...avda la ilustracion, puente de los franceses y el que esta cerca del desvio a la A3, yo con el detector de radares se pone como una moto por los tuneles, ya que han estado probando los radares, ya tengo todos localizados y estan como ya te digo... dentro

Si es verdad, pues no se ande lo lei que ponía que la mayoría estaban  fuera, pero están dentro...q cabrones
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

jozze

Esto de los radares es una mierda, las marcas "gordas" y los millonetis que compran sus coches de gran cilindrada deberían hacer presión para que estos trastos desaparezcan de nuestras carreteras. Cómo se lleva un M3 o un Cayenne Turbo a 50Km/h ???? Yo creo que no se puede..  :lol: A mi me cuesta hacerlo con mi Megane..  :-A
Los presos deberían encargarse de reparar y hacer las nuevas carreteras al estilo Yankee total, así se reducirían costes y estos putos aparatos no tendrían razón de ser. Porque recordemos que su finalidad es totalmente recaudatoria e incluso provocan accidentes, siempre que veo frenadas bien negras en el suelo miro para arriba y... ohh radar!!!

ErJulito

Los radares dentro llevan mazo de meses
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: jozzeEsto de los radares es una mierda, las marcas "gordas" y los millonetis que compran sus coches de gran cilindrada deberían hacer presión para que estos trastos desaparezcan de nuestras carreteras. Cómo se lleva un M3 o un Cayenne Turbo a 50Km/h ???? Yo creo que no se puede..  :lol: A mi me cuesta hacerlo con mi Megane..  :-A
Los presos deberían encargarse de reparar y hacer las nuevas carreteras al estilo Yankee total, así se reducirían costes y estos putos aparatos no tendrían razón de ser. Porque recordemos que su finalidad es totalmente recaudatoria e incluso provocan accidentes, siempre que veo frenadas bien negras en el suelo miro para arriba y... ohh radar!!!

Su finalidad es ke no te mates y no mates a 500 personas mas dentro de un tunel...

Es duro decirlo, pero aki en España solo aprendemos a base de ke nos rasken el bolsillo... demencial
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

barbe

Creo que los radares que estan dentro de los tuneles saltan a partir de los 76km/h o eso creo que lei en algun sitio, pero bueno yo ahi dentro siempre voy con el limitador
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510