Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Testigo Control Sistema Antipolución

Iniciado por Mkrae, 17 de Febrero de 2005, 07:35:21

Mkrae

Hola a todos.

Bueno......primera y creo que "pequeña incidencia" del niño.Os cuento....tras aproximadamente unos 45 km de viaje por autovia y justo antes de entrar en el garaje (estaba parado en un semaforo) comienza a parpadear el testigo "control sistema antipolución", he estado leyendo el manual y no me ha quedado claro a que se refiere exactamente y la trascendencia que tiene.A alguien mas le ha ocurrido esto?

Poz ezo..... que me podeis contar al respecto?

Muchas Gracias y Saludos a todos los meganeros.
enault Megane RS
RENAULT Sport

JichuLoco

Acercate por el taller, en cualquier caso si tienes un 1.6 16v es una de las bobinas que se te ha jodido. A mi me pasó y a mucha gente del foro con esa motorización.
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

cseco

No se si me equivoco, pero es ina chicharra con el dibujo de un motor?... si es esa, como bien dice JichuLoco, acercate al taller de cualquier manera.

Puede ser una bobina o simplemente un fallo de la sonda lambda. A mi me pasó una vez, ya lo comenté. Se me encendió junto con el service y el coche iba como si llevase una bujia suelta. Paré el coche y volví a arrancar, y no volvió a pasar. Fui al taller y me preguntó si acababa de echar gasolina, que así era, y me dijo que a veces los depositos de los surtidores echan un poco mierdecilla y que podía ser por eso. Que si volvia a suceder fuese otra vez y lo mirarían bien. No me volvió a pasar, pero parece ser una de las causas junto a las famosas bobinas.

Espero que se te solucione.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

Mkrae

Muchas gracias por vuestas respuestas,

He llamado al concesionario y les he planteado lo sucedido y no lo han dado mayor importancia..... ya que no ha venido acompañado de ningun tipo de "cosa rara" como tirones o bajada del rendimiento del motor, me han dicho que si noto algo extraño o se me vuelve a encender el testigo me pase por su taller. Noseeeee... voy a consultar en otra concesión a ver que me comentan.....
¿que opinais?

Ahhh el modelo en cuestion en un RS.

Saludos a todos.
enault Megane RS
RENAULT Sport

cseco

Cita de: MkraeMuchas gracias por vuestas respuestas,

He llamado al concesionario y les he planteado lo sucedido y no lo han dado mayor importancia..... ya que no ha venido acompañado de ningun tipo de "cosa rara" como tirones o bajada del rendimiento del motor, me han dicho que si noto algo extraño o se me vuelve a encender el testigo me pase por su taller. Noseeeee... voy a consultar en otra concesión a ver que me comentan.....
¿que opinais?

Ahhh el modelo en cuestion en un RS.

Saludos a todos.

Haces bien en preguntar en otro sitio, te quedaras más tranquilo si de verdad no es nada. Cuida tu RS!!!!! :-V
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.