Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Por fin altavoces traseros... (pionner ts-a1311)

Iniciado por Furio, 27 de Marzo de 2008, 16:54:58

Furio

Muy wenas, alfin ayer me decidi por unos altavoces que me quepan en el hueco trasero que trae mi coche 3p, he comprado los pionner ts-a1311 de 5" que son del tamaño que caben en el hueco. Ahora solo tengo que ponerlos (para mi la parte mas complicada ya que no entiendo de esto de electronica jeje). Me e descargado un manual de desguace del apartado de descargas del foro, pero no me aclaro a la hora de despanelar, alguien me podria decir como lo ha hecho?¿ (en caso de que los aya cambiado o en caso de que lo sepa). Por otra parte, hay que llevar cuidado con algo a la hora de despanelar?¿?

Un saludo y muchas gracias compisss ;-)
Carpe Diem

sntos

en la seccion de bricolaje, en el post de bricos hay uno hecho especifico para el cambio de los altavoces traseros en un 3p,exactamente este

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2667

lo que he visto es que no se ven ninguna foto,asi que si te decisdes a hacerlo sube algunas fotos para ilustar mejor el brico y ayudar a los que se animen :-5  :-5

salu2

Furio

muchas gracias sntos por el enlace :-5 , lo habia visto ya :-D , pero como no salian las fotos, e obtado aver si alguien me podia echar un cable.

gracias de nuevo y aver si alguien mas me puede ayudar, que me esta cojiendo polvo la caja jejeje
Carpe Diem

Furio

Carpe Diem

Nickname

en la seccion de descargas del foro ay un manual para kitar el guarnecido del megane todo el guarnecido, en un 3 puertas tmb sta.-..yo m lo e bajado pq m kiero cambiar los 4 altavoces del mio, es 5 puertas

Furio

muchas gracias por la ayuda, vere lo que me habeis comentado
Carpe Diem