Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pasar cables de las puertas para audio

Iniciado por carzay, 27 de Marzo de 2008, 15:40:09

carzay

hola k tal, haber tengo un problema como y por donde paso los cables de audio para los altavoces pero lo k no se es por donde pasarlos para las puertas, ayuda plis

brumax

pues tienes dos formas

una desmonta el conector y lo taladras por donde no haya cables

o segundo desmonta puertas y taladras la puerta y la tabikera, colocando un pasamuros en ambos lados y con la proteccion del cable
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

yeyyin

no hay otra. Yo lo hice con la primera opción, lopasé por la coma del conector, que está dura de cojones, pero claro queda totalmente aislado el cable.
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

meganef1

Ese trabajo es algo dificil y fastidioso , yo intente pero me parece tan complicado que preferi usar los originales  :-|  .

yeyyin

Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion