Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

postInstalación de techo panorámico.

Iniciado por jozze, 26 de Marzo de 2008, 16:20:32

jozze

Alguien después de haberse comprado su Mégane se ha arrepentido de no habérselo pillado con el dichoso techo panorámico ???? Yo si :-C

Sabéis lo que puede costar ponerselo ahora y si es viable???

gracias.  :twisted:

gutobike

jozze, es un tema ya tratado en el foro, por favor utiliza el buscador.

Saludos.

jozze

jozze

Cita de: gutobikejozze, es un tema ya tratado en el foro, por favor utiliza el buscador.

Saludos.

Lo único que he podido encontrar es gente que quería instalar techos universales y esa no es mi idea...
Yo quiero uno Renault, el del Megane, y hacerlo porsupuesto en mi concesionario de confianza.

Alguien sabe lo que cuesta y si es viable o alguien lo ha hecho ????

gracias.saludos.  :twisted:

bicicletossss

Pufff, yo creo que una pasta, casi mejor que lo vendas y te compres uno con el techo. Yo cuando fui a comprar el coche pregunte por él, y me dijeron que era casi 1000€ que viniera de serie, y eso que viene de fabrica con el coche; lo que pasa que si pides el clima-plus te cuesta la mitad (se me quedo en 300€).

Tu imaginate lo que seria cortar el techo, cablear el coche, instalar los motores y los railes, comprobar que esten estancos los dos cristales, las cortinillas claro y todos los embellecedores y plasticos interiores.

Yo en mi opinion dejalo, y si no haz como yo, estrellas el coche y con lo que te den te compras uno que si que lo tenga  :-D  (es broma no te lo recomiendo).

Un saludo.

jozze

jajajajajajajja  :lol:
okok.... weno iré a preguntarlo de todas formas y aver qué me dicen ellos.

crow1987

la verdad que es una pasada el gusto que da ,,, ami personalmente me gusta denoche vas conduciendo y notas los reflejos de las farolas la lune llena ,,,,,

Dedia ya no me hace tanta gracia el sol conduciendo me putea pero para eso se cierra xDD

jozze

claro, esque es la ostia. Si cuesta menos de 1000€ ponerlo, lo voy a poner. :-D

crow1987

no creo que cueste menos .... pero suerte xDD

Si cuesta 500 como te sobra me poens uno ami , vale ?

jozze

jajajaja nonono, que ahí va presupuesto de llantitas wapas y faldon delantero sport. Pueden dar por culo a las llantas y pongo el techo que lo voy a disfrutar más y me va a costar lo mismo.Y porsupuesto el parachoques delantero del sport que me parece la poya.
Esta misma tarde intentaré acercarme al conce y pediré unos presupuestos, mañana os cuento si eso, aver que susto me dan.... :-k

crow1987

cuentanos ,,,,

Las llantas y defensa ya sabes aqui en el foro de segunda mano por 400 euros tienes las dos cosas

ejosito

eso eso, cuentanos a ver que te dicen!!

trokolina

nos mantenemos espectatntes jaja sobre el tema jaja

jozze

Malas noticias señores.... :-C

Me han dicho que sólo las piezas cuestan unos 1500 pavos. Luego hay que cortar todo el techo y etc, etc etc y eso supondria otros 500 pavos mínimo. Además me han dicho que no me lo recomiendan porque no quedaría bien y podrían surgir goteras.

:cry:  :-C

crow1987

Te compras unos pececitos y mira tienes una pecera

Yo me lo estaba imajinando ... si hasta de fabrica dan problemas algunas veces

Seguro que los de la renault no quieren ni hacertelo por miedo a cagarla

Enfin ,,, para otro coche ya sabemos lo compramos puesto y listo :)

scott83

pos ami m dijeron que podria salir sobre 6000 lereles, por que abria k cortar el techo entero, por el marco de las cpuertas y comprar to los materiales: techo, cristal solar, cables, el interior, etc, etc... y que mejor k mne olvidase del tema por k a to esto abria k meterle el iva mas mano de obra señores...
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

eliminado-83

la unica solucion viable y barata es encontrar uno parecido al vuestro de segunda mano y con techo, dais el cambio y os costara sobre 2000 o 3000€ mas, o darle un castañazo al coche y que lo pague el seguro :lol: