Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Frenos pegados?

Iniciado por fruedas, 26 de Marzo de 2008, 14:22:41

fruedas

Hola a todos, he buscado por el foro y no he encontrado nada similar, cosa que no me consuela jeje

El caso es que hay veces que arranco el coche y al hacer maniobras para sacarlo del garaje oigo un ruido que a veces es bastante intenso que proviene de los frenos sin que yo toque el pedal, es decir, que hago las maniobras despacio solo con el embrague y se oye el silbido de los frenos como si las pastillas rozaran o se quedaran pegadas. Pensé que podría ser que al soltar el freno de mano no se despegaban bien, pero el caso es que tras venir de viajes y demás y al guardarlo en el garaje de vez en cuando se oye... me ocurre desde hace un par de meses.

A alguien le ha ocurrido esto?

Gracias y un saludo.

gutobike

Esto nos pasa a la inmensa mayoría, no tiene la menor importancia, simplemente que las pastillas tienen un desgaste mas pronunciado en el sentido de frenada cuando vas hacia delante, que cuando vas hacia tras que están menos gatadas y por eso rozan.

Y si es un tema tratado, ya que va relacionado con el ruido en los frenos

Saludos.

fruedas

Flipante, así que los frenos rozan sin tocar el pedal de freno? Bueno, si dices que os pasa a la mayoría y no hay problema pues listo, me preocupaba mas que nada el que tuvieran siempre un pequeño roce constante y se pudieran calentar en exceso.

Gracias y un saludo.

sntos

lo que me pasa ami es que despues de tener el coche parado en el garaje un par de dias con el freno de mano puesto,como tengo que sacar el coche de la plaza marcha atra me da un respingo el coche porque se quedan los frenos pillado,no chillan ni nada pero se quedan cojidos,yo no le doy importancia o se la deberia de dar??

fruedas

Hola sntos, a ti te da un respingo y a mi me suenan a barco como cuando aparco marcha atras tocando el freno, pero me lo hace en 1ª y marcha atras cuando voy despacio y sin tocar el pedal, tanto si lleva un par de dias parado como sino, así que si quieres cambiamos! jeje El problema es que paso de ir al taller porque siempre es la misma respuesta "eso es normal"... "Oye, que el coche cuando lo arranco se pone a arder" "Na, eso no tiene importancia, si te lo vuelve a hacer nos lo traes" jeje

Un saludo y gracias

gutobike

sntos, eso también me pasa a mi y no solo en el Megane si no en otros coches que he tenido, sobre todo pasa cuando a llovido y dejas el coche mojado dentro de la cochera con el freno de mano echado.

Saludos.

crow1987

me ha pasado lo mismo ,,, aveces al salir por el callejon cerrado de mi garaje esucho como rozan los frenos pero nada incluso se nota nada mas salir como si se quedaran pegados pero se va en nada

Jamas cuando entro suenan