Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Separadores traseros...

Iniciado por lino86_puzol, 25 de Marzo de 2008, 22:28:27

lino86_puzol

buenas. os comento mi caso: esta tarde un amigo mio se a comprado para su culon unos separadores momo de 2cms para las ruedas traseras. la verdad es que si que se nota la diferencia. a mi me a interesado el tema y al igual me compro unos para mi culon y se los pongo en las ruedas traseras tambien, pero a mi me gustaria que se notara un poco mas. entonces, estaba pensando en ponerle unos de 3 o 4 cms momo tambien. ¿que opinais?¿que ventajas e inconvenientes podria tener para el coche? si hay alguien que los tenga puestos en su coche, que diga que tal es la conduccion con respecto a antes de ponerlos. GRACIAS

PD.: mi megane es un 1.6 16v 110 cv gasolina, con llantas de 17" (las que traia de serie el coche con el pack hi-tech).
enault Megane II Fase II Restyling (Dynamique 1.6 16v 110 cv, beige pimienta). Extras: pintura integral, techo eléctrico, climatizador, llantas 17', tarjeta manos libres, retrovisores abatibles electricos, radio-cd mp3, lunas tintadas... y en proceso...

Djpopy

Haber si alguien explica los inconvenientes k hay, k tb m interesa y no tngo muxa idea.
Gracias de antemano.
Salu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

sntos