Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

clima estropeao?

Iniciado por scott83, 25 de Marzo de 2008, 14:42:27

scott83

wenas,

se k este es un tema parecido al de un socio k tiene problemas con el aire, pero kisiera saber si m podeis ayudar con lo k le pasa a mi climatizador.

pos el tema es k el tio (el clima) me va bien el tema de echar aire en frio, se nota el cambio de 15º a 22º pero lo malo es cuando tiene que echar calor, por que es que de 22º a 26º me sale "medio frio", no te congelas xo tampoco echa calor, y en 27º pos me kemo...

26º echa casi aire de la calle (templaito medio frio)
27º me QUEMO!!!!

ya cambie el filtro del habitaculo, k es lo k m dijeron el la casa donde lo compre k podria ser el problema por lo k no andaba bien xo con el frio k esta haciendo ultimamente me he vuelto a dar cuenta de k no m anda bien...

no sera la solucion k tengo k llevarlo a la renault verda?

un saludo gente!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

gutobike

Puede que te falle alguno de los sensores interiores que tiene el sistema, puede ser que la turbina que tienes metida en la coquilla del espejo retrovisor no funcione y no haga circular el aire por el sensor que tiene etc...

Saludos.

scott83

y eso como lo se a ciencia cierta? llevandolo a un taller? a la propia renault?

yo pegue un porracillo y m saltaron los airbag y me cambiaron el salpicadero xk tb m salto el del acompañante...puede ser k no m lo instalaran bien? o k no pusieran algo?

gracias!

gutobike

Pues justamente en el salpicadero, en el centro veras como un botón, ese es un sensor de insolacion, el cual se no te lo han conectado o esta cascado, pues pude ser el causante que no te regule bien la temperatura.

Saludos.

scott83

mmmm...

muchas gracias compi...vere a ver si puedo desalmar esa zona y ver si esta conectado el botoncillo o a ver k es lo k pasa...xk la verda es k es un pelin incomodo el no tener una graduacion de calor, mi r21 hecha mejor el aire k mi megane!!!! :-E  :-E  :-E

gracias tio!

crow1987

yo pense que mi aire havia perdido fuerza ,,, y era que si por ej afuera hace 16ºc y yo lo pongo a 20 apenas lo notas ,,, dado que enrealidad dentro del coche hace mas calor

Con esto quiero decir que si la diferencia de temperatura entre dentro y fuera no es de mas de 8ºc no se nota mucho .... y parece que no va bien

Tamiben el aire caliente tarda en salir hasta que se calienta el motor ....