Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No encuentro la Sony GT30RN por ningun sitio

Iniciado por pinacdm, 24 de Marzo de 2008, 12:25:14

pinacdm

Pues eso, que he estado buscando la Sony GT30RN por varios sitios (mundoelectro, ebay, feuvert, etc...) y no la encuentro.

alguien me echa un cable?  :-K
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

Nickname

estamos en las mismas compañero, yo creo q como es pa renault.... no la pondran en ningun catalogo... creo vamos. el caso sk yo tmb m tirao unas oritas buscando y na....

yeyyin

Creo que hay un post por ahi que decía que ya no la fabrican y habían sacado otra con idénticas características, vamos un cambio de modelo.
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

pinacdm

Cita de: yeyyinCreo que hay un post por ahi que decía que ya no la fabrican y habían sacado otra con idénticas características, vamos un cambio de modelo.

El problema es saber cual es el modelo nuevo, si alguien lo sabe ......
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco

Djpopy

pinacdm,t has pasado por fran audio aki en villena, esta en la plaza del mercado (http://www.franaudiocenter.com/), creo recordar k la tenian,si no has ido, pasate.

PD; si no sabes donde para m lo dices y t acompaño.

Salu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

pinacdm

ok djpopy, pase el sabado pero estaba cerrado, volveré a pasar esta semana. gracias.

yeyyin

En mundo electro no tienen ni la sustituta, lo he preguntado y no les queda stock. Sorry. :-|
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

Furio

wenas pinacdm, yo estoy en la misma situacion que tu  :-C , y la sony no la encuentro por ningun lado, asique ace un rato me e acercado a la renault (gomis) y me han comentado los de recambios que ha sido sustituida por un modelo llamado Daikon (eso si, le e preguntado por las caracteristicas y no ma dicho casi na, que lleva mp3 y poca cosa mas) el precio con IVA sale sobre unos 120 euros mas luego ya sumale la mano de obra.

Un saludo y aver si encontramos alguna sony que quede por ahi. :-5
Carpe Diem

ramon000

Hola, también estoy interesado en el tema, sabe alguien algo más de esta radio "Daikon"??. En la web no sale nada..
:-5
.Scénic restyling Nov.2006..Negro nacarado.

baby69

lo he estado mirando por la pag oficial de Sony y ya no sale ese modelo
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

clio_sport2

Poner alguna foto porfa¡¡¡¡ Es que creo que lo mismo es la radio que tengo yo puesta y donde yo trabajo hay varias :-5
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

Furio

aver si alguien encuentra donde quedan algunass y nos pega el toque, graciasss

La radio sony en cuestion es esta

Carpe Diem

crow1987

carrefour sanfernando ( cadiz )habia dos esta tarde

Un saludo

Nickname

esta no tiene usb no??? pq no lo e conseguido ver...

yo stoi buscando algun radio cd cn usb y mirar aver si mantendria los mandos del volante, y el display (o comos ea) q la caca de vaca de radio cd tuner list q tiene l coxe da pena... :-C  :-C  :-C

clio_sport2

Vale ya se cual es, yo tengo al que lleva USB y en la cual en mi centro hay varias y estan a buen precio.

A mi me va super bien¡¡¡

Si alguno le interesa que me avise y le miro precios :smt001
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

Meta21

puedes preguntar precios. Me interesa, gracias.

Furio

clio sport: ami me interesa tambien, siempre y cuando sea la sony que comentamos que se mantienen los mandos y el display. En que precio esta?¿?

crow 1987, en que precio salian las que vistes en el carrefour?

un saludo y muchas gracias  ;-)  ;-)
Carpe Diem

crow1987

havia varios modelos ,, no le preste mucha atencion solo vi que eran las que se ponen en los nuevos sin adaptador

Unas eran 80 o asi y habia otra con mas noseque mas potencia que eran 130 o asi

Ya digo que no me pare al detalle ,,, simplemente dije ,,, joe estas son las que valen

Furio

muchas gracias crow1987 me pasare por un par de carrefours que hay aki en alicante aver si veo algo.

por cierto en que parte del carrefour era?? en la zona que venden cosas relacionadas con el coche lo que es dentro del carrefour o en el feuvert que supongo ue abra al lado del carrefour?¿

muchas gracias y un saludo
Carpe Diem

crow1987

Era en el supermercado , en el apartado de coches ,,,, junto con los demas modelos de radios

Porcierto las habian saqueado , habia muchas dado el espacio vacio que quedaba en la estanteria ...