Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aleron extreme

Iniciado por kolga2, 24 de Marzo de 2008, 08:46:48

kolga2

Hola compañeros, estoy mirando alerones para mi culon y estoy detras del extreme fase 1, en internet he encontrado esto, me gustaria saber si es este el del fase 1 y si es de plastico o de fibra.

http://www.autohispania.com/aleron-puertas-megane-2002-p-10874.html

si alguno lo tiene o ha comprado alguna vez aqui ya me podria decir que tal es la tienda.

un saludo
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

Djpopy

kolga2, Es el mismo k el mio. Si k es el del extreme antiguo, y es de plastico, referente al precio esta muy bien!! la tienda ya no se k tal, ya k no compro casi nada por internet.
Salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

kolga2

muchas gracias, de paso he preguntado en la tienda, haber que me dice, si me convence me lo cojere, que tiene buena pinta.

Si alguno sabe algo que me lo comente

un saludo
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1