Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consulta Boca llenado gasoil.

Iniciado por Joche, 24 de Marzo de 2008, 02:21:01

Joche

Lo primero no sabia...donde ponerlo asique si hay que moverlo perdón

Mi consulta es que la boca de llenado donde enchufas la manguera pa meter el gasoleo tipo coche de competi...osea que baja la valvula, al rededor lleva una especie de arandelita negra de plastico... y me esta soltando virutilla de aluminio pa dentro del deposito,como que fuera demasiado blando.

Cada vez hacen peor los coches.

Pd:no suelo golpear la boca de llenado ...meto la manguera y empujo la valvula.

El coche tiene 8 meses.

mrfrank

Pues mi coche tiene 2 años y 8 meses y no me suelta nada de aluminio. Creo que tu boca de depósito tiene algo defectuoso. Tal vez debieras pasarte por tu servicio oficial para que te lo miren.

Saludos.

PD: Supongo que las virutillas de aluminio se quedarán en el filtro del gasoil y no pasará nada, pero por si acaso, mejor que no caiga ninguna impureza en el gasoil.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

eliminado-84

Lo mismo que mrfrank, ningún problema en 2 años y muchos repostajes.

Joche

Haber si me puedo pasar esta tarde haber que me comentan,digo yo que eso en cualquier renault me lo miraran.

gutobike

4 años y sin problemas, ni fatiga en el muelle de la tapa ni nada de nada. Y eso que hay algunos gasolineros que enchufan a lo bestia  8-O

Saludos.

AWE

Yo llevo con el coche 4 años tiene 250.000 km echos por ciudad lleno el deposito todos los dias(excepto sabados domingos y festivos) y la tapadera de aluminio hace poco se rompio y se quedo encajada para sacarla y que no entrara en el deposito acabe con 1 dedo entablillado desde hace 3 meses voy sin tapa y sin problemas si lo se se la quito yo antes.