Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cubremaletero seat cordoba

Iniciado por malaga3ws, 23 de Marzo de 2008, 18:01:29

malaga3ws

Buenas a todos !
Mi hermana tiene un Seat Córdoba del 2001, y ayer sábado, fue a comprar.
El caso es que trajo una garrafa de 5 L de aceite para cocinar, la puso en el maletero y...cuando llegó a casa, media garrafa se había derramado.

Estuvo toda la tarde limpiando la moqueta y el maletero (la mayor parte del aceite se había quedado en la  zona de la rueda de respuesto).

Tras soltar toda clase de maldiciones y cagadas, me preguntó por una goma que yo tengo puesta en el maletero del megane (comprada en Leroy Merlín a 25 € el metro y posteriormente cortada a medida).

Le dije que si, que comprase una goma igual...pero yo me pregunto, tras  buscar en San google inutilmente:

Existe como accesorio o recambio original un cubremaletero rigido para los seat Córdoba? he visto que los Ibiza y algunos Leon si lo traen.

Si sabeis algo...

rocky

esto uno original igual te vale una pasta
puedes hacer uno casi de modo artesanal con alguna plancha rigida (aluminio, ocumen, pvc, un plastico duro, etc) y una bisagra piano nose es una idea que te doy si la original vale una pasta
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

malaga3ws

ya, es como yo la puse...pero como paga mi hermana...seguiré buscando. Gracias rocky.