Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

volante

Iniciado por erlanovich, 22 de Marzo de 2008, 18:02:53

erlanovich

hola,buenas,despues de haber leido muchos post de vibraciones,me gustaria saber cual es el nivel normal de vibracion en un 1.5dCi 105,si tiene qvibrar algo el volante y algunas partes mas.Tal vez sea una pregunta un poco chorra,pero tnia esa duda.Gracias

Jaimegane

Hola, no sé si te será de mucha ayuda, pero tengo un 1.9 dci de 130 cv que en marcha no vibra en absoluto el volante ni se siente ningún tipo de vibración en el coche.

Una vez parado en un semáforo, por ejemplo, se nota la típica vibración en el volante proveniente del motor al ralentí, pero que no es mayor que la de otros coches de caracteristicas y precios semejantes al nuestro que yo haya probado.

Doy por sentado que en un 1.5 dci tendría que ser igual o mejor, pues la menor cilindrada debería ayudar a contener un poco las vibraciones.

Un saludo.
enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

roeya

Yo creo que el nivel normal de vibracion debe de ser 0. El mio como el de Jaimegane, no vibra nada.

Saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

meganef1

yo tengo un 2.0 L gasolina y no vibra nada al menos de que tenga algun soporte roto .

javiquil

el mio tampoco vibra nada de momento, aunque mi anterior clio si vibraba demasiado.. por los tacos motor.

Si no tienes nada será cuestión de que te acostumbres.

un consejo: si puedes prueba un Alfa 147  JTD... eso si que es vibrar!!! :S, despues de probarlo te parecerá que el megane ni se inmuta :)
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

gutobike

erlanovich, si te vibra el volante, utiliza la búsqueda poniendo taco motor y veras lo que encuentras.

Cierro e post  ;-)