Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llantas del RS de 18 llevan antirrobo?

Iniciado por gerard_sport, 22 de Marzo de 2008, 12:59:36

gerard_sport

Pues hoy me he fijado que los 5 tornillos ke lleva la llanta son identicos..... pero en el central de la llanta hay una tapa y nse ke hay debajo. Tienen antirrobo?

RUBENSPORT

no,los tienes que comprar en la renault  ;-)
Me encanta que los planes salgan bien...

R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

ministuka

Exacto,no se estiran ni en eso,vienen los tornillos,y si quieres los antirrobo a comprárselos.

ironav

Supongo que como a todos o los compras o no te los dan......el precio no me acuerdo, pero merece la pena para que los "amigos de lo ajeno" tengan más problemas, porque yo estoy seguro de que como vayan a por tus/mis llantas se las llevan con o sin tornillo  :lol:  ...pero vamos yo los pondría...
Salu2

xuanr26

por 20 euros que cuestan no vamos a racanear despues de pagar lo que cuesta el coche.Aun asi yo tengo un r26 y se los puse pero la ranchera que tengo los trae de serie :-5

jmpino

Justo, de "serie" no viene.... hay que pedir que te los pongan o comprarlos.....
issan 350Z
Nissan X-Trail
Renault Laguna