Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Foto-depilación?? Experiencias?

Iniciado por Mothor, 22 de Marzo de 2008, 12:05:48

Mothor

Hola,

Pues nada que estoy pensando en hacerme la foto-depilación en pecho y barriga y quería saber si alguien (hombre o mujer) del foro se la ha hecho. Funciona realmente? Como se comporta con el tiempo? Vuelve a salir?
Si conoceis a alguien que tal le ha ido?

Saludos

PD- He abierto el post pese al riesgo que supone de comentarios de tios ejjejejejeje
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

jondalar

Bueno a mi también me interesa, ¿precio?.

Mothor

jondalar

rocky

Joder que paston pues que quereis que os diga mi opinión el hombre igual que el oso cuanto mas pelo mas hermoso :-A  :-A  esque eso es un atraco
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

jondalar

Hombre yo que voy a la piscina a diario no es nada cómodo ni estético...Osea que ese de tu avatar no eres tu no?jajaja

FUNE

Yo me pongo con la cera caliente  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

Cita de: FUNEYo me pongo con la cera caliente  :mrgreen:

Pero que gey eres, :-A

perritamayson

Foto-depilación ni se te ocurra, te van a sacar los cuartos para que en tres meses vuelvas a tener pelosssss, mi consejo es que te hagas el lásel, donde debe haber un médico y una enfermera que es quien te lo hará seguramente, no debes estar moreno ni tomar medicación de ningún tipo y el día de antes te depilas con la cuchilla.

Tengo 2 amigas que se lo han hecho este invierno y con 4 sesiones les ha bastado y después una cada invierno para mantener suficiente, cada sesión a ellas les ha costado 205 euros pero incluía piernas enteras, inglés, axilas, línea de alba y el mostacho.

Dentro de unos meses me operan y tengo que tomar una medicación específica y aparte llega el veranito pero si la cosa va bien casi seguro que en octubre empiezo a hacérmela incluyendo hasta los brazos  :mrgreen: pelos sólo quiero en la cabeza y en las cejas, nada más  :-P

jondalar

jondalar

Ok ya lo he buscado en el guguel.

rocky

:-A  :-A  que bueno dicen que la foto de mi avatar no es mia pues claro que no ademas yo tengo algun pelo pero no soy de los que tienen un bosque  :-A  :-A
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

Mothor

Cita de: perritamaysonFoto-depilación ni se te ocurra, te van a sacar los cuartos para que en tres meses vuelvas a tener pelosssss, mi consejo es que te hagas el lásel, donde debe haber un médico y una enfermera que es quien te lo hará seguramente, no debes estar moreno ni tomar medicación de ningún tipo y el día de antes te depilas con la cuchilla.

Tengo 2 amigas que se lo han hecho este invierno y con 4 sesiones les ha bastado y después una cada invierno para mantener suficiente, cada sesión a ellas les ha costado 205 euros pero incluía piernas enteras, inglés, axilas, línea de alba y el mostacho.

Dentro de unos meses me operan y tengo que tomar una medicación específica y aparte llega el veranito pero si la cosa va bien casi seguro que en octubre empiezo a hacérmela incluyendo hasta los brazos  :mrgreen: pelos sólo quiero en la cabeza y en las cejas, nada más  :-P

Gracias por la información. Me habían dicho eso, que hiciera el láser no la foto-depilación. El precio de tus amigas está muy bien, yo tengo que mirar a ver dónde lo hago. En principio empezaría por el pecho y barriga, pero como vea buenos resultados....... seguiré enterito jejje que esto de cada semana o cada mes depilarse es un palo  :-C  :-C  :-C
Como tu dices.... pelos en la cabeza y en las cejas!!

Saludos

-TAURY-

Mothor yo me hice la ingles con fotodepilacion y mientras estaba haciendo las sesiones genial, pero en cuanto lo he dejado y ya llevaba 11 sesiones me ha vuelto a salir, o sea ke he tirado más de 600 €

Ahora ya lo se, laser es lo mejor.
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Mothor

Valeeeeeeeee, descarto fotodepilación ya.
Muchas gracias  ;-)