Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

hola, me acabo de comprar un megane

Iniciado por zack690, 22 de Marzo de 2008, 09:41:53

zack690

ante todo saludaros, me acabo de comprar un MeganeII de principios del 2004 y ya me estoy arrepintiendo, es un 1.5 dci 100cv pero por lo que puedo leer por hay no dan mas que problemas, jeje, es realmente asi o es que solo postean los que tienen fallos en su megane 8-O , la verdad es que estoy acojonao  :roll: , haberme gastao una pasta pa comprarme un coche que sale malisimo. bueno en fin, ya no se puede hacer nada, el coche me lo daran el lunes y estoy deseando tenerlo  :mrgreen: , cuando me lo den os cuento k tal
un saludo

miguel088

Cita de: zack690ante todo saludaros, me acabo de comprar un MeganeII de principios del 2004 y ya me estoy arrepintiendo, es un 1.5 dci 100cv pero por lo que puedo leer por hay no dan mas que problemas, jeje, es realmente asi o es que solo postean los que tienen fallos en su megane 8-O , la verdad es que estoy acojonao  :roll: , haberme gastao una pasta pa comprarme un coche que sale malisimo. bueno en fin, ya no se puede hacer nada, el coche me lo daran el lunes y estoy deseando tenerlo  :mrgreen: , cuando me lo den os cuento k tal
un saludo

La mayoria de gente que tienes problemas postea para buscar alguna solucion, pero por lo menos yo estoy muy contento con el coche (toquemos madera...)
Saludos y bienvenido.

zack690

ok gracias y esperemos k me salga bueno, jeje

xoque-carlos

hombre, espérate a tenerlo para arrepentirte de el.
yo lo tengo hace quince meses y hasta ahora no le a pasado nada, solo una pequeña cosita de la garantía
saludos y bienvenido al foro

Djpopy

zack690, Tiempo tio!! como dicen por ahi esperate a tnerlo para arrepentirte, ya k muxos casi no hemos tnido ningun problema o pijotas k no son nada, asi k no adelantes acontecimientos, y a disfrutar del coche y de paso cuando lo tngas subes fotos y lo presentas!!
Salu2  :-5
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

krakratoa

hola compi.tranquilo . :-D  hay muchos foreros que les han hecho muchos km es como todo suerte,y sobre todo a disfrutarlo. :