Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pintar pinzas con un toque de purpurina!!

Iniciado por vampironegro, 20 de Marzo de 2008, 17:50:56

vampironegro

buenas estareis pensando el vampiro se a vuelto trucha...
pues NO es que ahora que se van aver las pinzas un monton voy apintarlas y quiero que si algun entendido en pintura me asegure por que lo que quiero hacer es pintarlas con pintura roja que ya compre y luego darle purpurina roja que es lo que no se si se podra, esta mezclada con laca claro .
entonces aver si alguien me puede aclarar pero me imagino que no existe problema ya que la laca aguanta miles de grados y todo eso esque me gusta queda como un brillo extremo que llama mucho la atencion sin cansar porque seran solo las pinzas que es poco y sobre todo como me gusta ami es original no el tipico mate como lleva todo el mundo.
eso si me dijeron en la fabrica de pintura que si es gorda la purpurina tendria luego que pulir pero vamos que yo la exare fina  a no ser que alguien me diga lo contrario.....
como siempre gracias y un saludo, tambien aprovechar si alguien quiere opinar para pintar su coche ntero de esta forma pues ya aqui lo liamos todo :-A

malaga3ws

madre mia    8-O ...hace pocos dias vi un lancia delta HF (serrambo, me acordé de ti) pintado enterito de rojo purpurina, ahí, con sus destellitos...es la cosa más cutre que he visto en mi vida. cuando conseguí ponerme a su lado, le hundió el pie y ya desistí...:roll: , si no, le hago una foto. Por cierto, que lo conducía un abuelete.

vampironegro

jajaj es que para pintarlo entero es demasiado cantoso por eso yo lo quiero solo para las pinzas

LUISJORGE1975

hay pinturas especiales en acabado puerpurina, el tema es que tendras que tenerlas casi a diario limpias las pinzas para que veas el efecto "purpuronaico", jajaj.

saludos!