Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

experiencias con ebay

Iniciado por menadj, 19 de Marzo de 2008, 15:32:48

menadj

tengo q vender unas cosillas y lo queria hacer por ebay (a vosotros seguramente no os valdrian) y queria saber q tal va la cosa.
problemas q hayais tenido, consejos y si es seguro todas las formas de pago.

Ibarra

Buenas!! Yo no tengo mucha experiencia, pero lo que te puedo decir es que los de ebay se quedan con un tanto por ciento del dinero por el que vendas el articulo, no se cuanto, pero algo se quedan. Y luego de las formas de pago... si te pagan por paypal o por transferencia bancaria guay, si lo haces contra reembolso te arriesgas a pagar el envio y que el comprador no lo haga y tal... Osea que si lo haces, hazlo por ingreso bancario o paypal, es mas seguro. Espero haberte ayudado en algo. Artalego!

Saludos!! :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ErJulito

Lo siento tio, no tengo ni warra :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ReND

Yo de lo que he vendido y comprado todo ok. Cuando tengas el dinero lo envias y no acptes ofertas de gente de otros paises como puede ser marruecos o cualkier zona de africa.

Tambien fijate que tenga muchos votos positivos la persona con la que haces el trato.

Saludos!

Jaztin

Yo estuve comprando y vendiendo durante dos años, con más de 50 votos, todos positivos.
En esos dos años me han estafado en un par de ocasiones, una no enviándome el móvil que había pagado (150 €) y la otra enviándome uno estropeado.
 En ambos casos me he tenido que joder, porque el proceso de reclamación de ebay es lentísimo, requiere trámites intermedios y en algunos casos ni compensa.