Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

experiencias con ebay

Iniciado por menadj, 19 de Marzo de 2008, 15:32:48

menadj

tengo q vender unas cosillas y lo queria hacer por ebay (a vosotros seguramente no os valdrian) y queria saber q tal va la cosa.
problemas q hayais tenido, consejos y si es seguro todas las formas de pago.

Ibarra

Buenas!! Yo no tengo mucha experiencia, pero lo que te puedo decir es que los de ebay se quedan con un tanto por ciento del dinero por el que vendas el articulo, no se cuanto, pero algo se quedan. Y luego de las formas de pago... si te pagan por paypal o por transferencia bancaria guay, si lo haces contra reembolso te arriesgas a pagar el envio y que el comprador no lo haga y tal... Osea que si lo haces, hazlo por ingreso bancario o paypal, es mas seguro. Espero haberte ayudado en algo. Artalego!

Saludos!! :-5
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ErJulito

Lo siento tio, no tengo ni warra :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ReND

Yo de lo que he vendido y comprado todo ok. Cuando tengas el dinero lo envias y no acptes ofertas de gente de otros paises como puede ser marruecos o cualkier zona de africa.

Tambien fijate que tenga muchos votos positivos la persona con la que haces el trato.

Saludos!

Jaztin

Yo estuve comprando y vendiendo durante dos años, con más de 50 votos, todos positivos.
En esos dos años me han estafado en un par de ocasiones, una no enviándome el móvil que había pagado (150 €) y la otra enviándome uno estropeado.
 En ambos casos me he tenido que joder, porque el proceso de reclamación de ebay es lentísimo, requiere trámites intermedios y en algunos casos ni compensa.
 Después de aguantar eso, sin que ebay hiciera nada productivo por solucionarlo o aportarme datos para hacerlo yo, un buen día me sueltan que tengo dos cuentas con la misma IP (en UNA ocasión mi cuñado cuando estaba de vacaciones en mi casa se conectó a ebay con su ceunta), por lo que me bloquearon las dos. ASí sigo, después de año y medio, sin que me contesten desde ebay apra informarme de cómo lo puedo solucionar para no perder mi cuenta, repito, con el total de vosots positivos.
  Por mi parte, ebay ni de lejos...

carol

Cita de: menadjtengo q vender unas cosillas y lo queria hacer por ebay (a vosotros seguramente no os valdrian) y queria saber q tal va la cosa.

pregntale a javito q se pasa el dia vendiendo y comprando x ebay!!! ;-)  ;-)

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

malaga3ws

no quiero ni pensar las cosas que compra o vende javito... :roll:  :-A  :-A  :-E  :-E

En mi experiencia, positva, hasta ahora, al comprar no me encontrado nada raro, y al vender, siempre con paypal y sin problemas.

CukinaMan

Cita de: menadjtengo q vender unas cosillas y lo queria hacer por ebay (a vosotros seguramente no os valdrian) y queria saber q tal va la cosa.
fenomenal, es seguro. A su comienzo no había mucha fiabilidad pero desde hace unos meses que cambió el tema del pago de artículos y todas esas cosas, es muy seguro.

Ya contarás que tal te ha ido. ;-)
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

menadj

el tema es q voy a vender cosas de pasta y no quiero qdarme sin na.
sabiendo q la cosa funciona bien me pondre manos a la obra.

INRA

creo q en forocoches he leido que ha habido mucha gente a la que pay pal le ha virlado el dinero, pero son todos con ingresos de más de 1000€, el problema surgia cuando pasabas el dinero de lo que habias vendido en ebay de la cuenta de paypal a la cuenta personal, hay varios casos en los que desaparecia y pay pal  pasaba del tema.

Saludos

carol

Cita de: malaga3wsno quiero ni pensar las cosas que compra o vende javito... :roll:  :-A  :-A  :-E  :-E

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...pues a saber lo q compra y vende..xq se pasa el dia en ebay... :-E  :-E  :-E

menadj

Cita de: INRAcreo q en forocoches he leido que ha habido mucha gente a la que pay pal le ha virlado el dinero, pero son todos con ingresos de más de 1000€, el problema surgia cuando pasabas el dinero de lo que habias vendido en ebay de la cuenta de paypal a la cuenta personal, hay varios casos en los que desaparecia y pay pal  pasaba del tema.

Saludos

8-O  joe pues ya me dejas preocupao

Jaztin

:roll:  no te digo yo que no es tan bonito como parece el tema...

carol

Cita de: menadj
Cita de: INRAcreo q en forocoches he leido que ha habido mucha gente a la que pay pal le ha virlado el dinero, pero son todos con ingresos de más de 1000€, el problema surgia cuando pasabas el dinero de lo que habias vendido en ebay de la cuenta de paypal a la cuenta personal, hay varios casos en los que desaparecia y pay pal  pasaba del tema.

Saludos

no te preocupes xq ya te digo q javito compra mucho x ebay y casi siempre paga con paypal y no tiene problemas es mas, casi todas las semanas estamos comprando cosas x ebay y el 95% es x paypal y ya te digo q no hemos tenido ningun problema,leete bien lo de paypal porque e parece q tiene como un seguro o algo asi..para cualkier cosa te paso si kieres el mesenger de javito o el mio.
:smt058  :smt058

ErJulito

Yo acabo de encargar unas cosillas, espero que funcione bien..... :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

menadj

Cita de: carol
Cita de: menadj

Saludos

no te preocupes xq ya te digo q javito compra mucho x ebay y casi siempre paga con paypal y no tiene problemas es mas, casi todas las semanas estamos comprando cosas x ebay y el 95% es x paypal y ya te digo q no hemos tenido ningun problema,leete bien lo de paypal porque e parece q tiene como un seguro o algo asi..para cualkier cosa te paso si kieres el mesenger de javito o el mio.
:smt058  :smt058

prefiero el de tu novio :mrgreen:

no en serio muchas gracias por el ofrecimiento.
de todas formas me leere de arriba abajo el tema del paypal haber si me convence.

Jaztin

Paypal tiene (o tenía...) un seguro en cuanto al pago que te realiza el comprador, pero no sé si son igual de efectivos en caso de ser ellos mismos los que dejan de pagarte..., como se comentaba más arriba.
 Un saludo

menadj

Cita de: JaztinPaypal tiene (o tenía...) un seguro en cuanto al pago que te realiza el comprador, pero no sé si son igual de efectivos en caso de ser ellos mismos los que dejan de pagarte..., como se comentaba más arriba.
 Un saludo

y claro a mi eso nadie me lo asegura no?

Jaztin

Ni idea, por lo que acaban de decir más arriba, no... yo creía que era un sistema muy serio y fiable.

menadj

eso tenia yo entendido tambien, me estoy echando para atras :roll: