Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Techo solar se abre solo!!!

Iniciado por Djpopy, 19 de Marzo de 2008, 10:46:02

Djpopy

Pues eso, k el otro dia iba por la autovia y de pronto se abre el techo a la primera posicion, permanecio durante unos 10 segundo y se volvio a cerrar, pense k igual no estaba bien puesto el boton de donde se abre pero nada de ahi no era, pues a la media hora m volvio hacer lo mismo se abrio hasta la primera posicion y se volvio a cerrar solo??? 8-O  8-O
Le a pasado esto a alguien mas? anda k vaya gracia si esta lloviendo o le da por abrirse del todo.
Gracias!!
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

eliminado-84

El Megane tiene un sensor que si te tiras un pedo, lo detecta y automáticamente se abre el techo hasta que se ventila el coche y luego se cierra. Depende de la intensidad del pedo se abre más o menos tiempo. Por tus diez segundo la cosa no fué muy fuerte.
 :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

xoque-carlos

Djpopy,  lo que tienes que hacer es reiniciar el botón del techo solar
saludos

Djpopy

xoque-carlos,  gracias, eso haré!!

Megane_canarito

Cita de: MagnumEl Megane tiene un sensor que si te tiras un pedo, lo detecta y automáticamente se abre el techo hasta que se ventila el coche y luego se cierra. Depende de la intensidad del pedo se abre más o menos tiempo. Por tus diez segundo la cosa no fué muy fuerte.
 :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-A  :-E  :-A  :-E
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

pepetdi

jajajjaa, mi sensor debe estar roto.........    :-E
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

javiquil

mi techo lo que hace es un ruido y vibrar cada 2 por 3 sobretodo a ralenti, por lo que tengo que abrirlo y cerrarlo continuamente. ¿le pasa a alguien mas?

No creo que sea por los pedos... ¿No? :-|
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

eliminado-84

Cita de: javiquilmi techo lo que hace es un ruido y vibrar cada 2 por 3 sobretodo a ralenti, por lo que tengo que abrirlo y cerrarlo continuamente. ¿le pasa a alguien mas?

Llévalo al conce y te lo ajustan en 5 minutos. se desajusta mucho por culpa del paso por baches y demás, pero no es nada del otro mundo. Un simple ajuste.

En cuanto a lo de los pedos..... tú sabrás.

dreamsbcn

A mi tambien me vibra en relenti un monton y abriendo y cerrandolo se arregla, me sabe mal llevarlo al taller para eso, porque al final me mandaran a tomar por el culo.

Como se ajusta ??? lo podria hacer yo ¿?
Megane III Gran tourer Bose 2016
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

PACACO

y como se reinicia el boton?? a mí tb me vibra a ralentí bastante lo llevé al conce y me cambiaron los rodamientos q lleva en garantía, q se desgastan con el paso del tiempo.  cuestan unos 30€ aprox. y me dijeron q había q cambiarlos cada cierto tiempo, al menos 1 vez al año.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Djpopy

Pero k os vibra cuando esta abierto y en ralenti no?, si esta cerrado no hace nada no?

Akira68

pues a mi no me vibra.........o al menos es insignificante!! (una vez me cambiaron los rodamientos)
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

ergorrion

Cita de: javiquilmi techo lo que hace es un ruido y vibrar cada 2 por 3 sobretodo a ralenti, por lo que tengo que abrirlo y cerrarlo continuamente. ¿le pasa a alguien mas?

tienes que cambiarle los patines,el mio gasta unos por año
entra en garantia
saludos