Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me autofelicito, felicidades Jose..

Iniciado por jose3100, 19 de Marzo de 2008, 10:14:40

jose3100

Pues nada que no soy papi pero vamos que tambien es mi dia  :mrgreen:

¡¡ felicidades Jose !!

Y al resto de los Jose  :lol:  :lol:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Djpopy

Pues eso felicidades a tod@s los jose y a los papis!!!
Salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

jspastor

Pues nada, felicidades!! Jose, que caigan muchos más.
Saludos

Jaztin

Felicidades crack! que pases un buen día!!
 Un saludo ;-)

jose3100

Gracias chicos, ya se que es mas importante ser padre pero.. es lo que tiene llamarse Jose  :lol:  :lol:

Graciassss
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

menadj

felicidades tocayo. q suerte tenemos :-D

jose3100

Cita de: menadjfelicidades tocayo. q suerte tenemos :-D
si mucha suerte  :lol:  :lol:  sobre todo los que tenemos nombres compuestos que nos tocan dos santos, dos regalos, dos invitaciones  :-D

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-83

otia pues yo todaia no e felicitado a mi padre :-| y ya de paso felicidads Jose's del planeta  :-P

cerezal

Felicidades papas y joses y disfrutar de vuestro dia.Saludos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

menadj

Cita de: jose3100
Cita de: menadjfelicidades tocayo. q suerte tenemos :-D
si mucha suerte  :lol:  :lol:  sobre todo los que tenemos nombres compuestos que nos tocan dos santos, dos regalos, dos invitaciones  :-D

ya te digo, fiesta por partida doble :-A  :-A