Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayer me han puesto mi primera multa

Iniciado por AsTuRkInG, 18 de Marzo de 2008, 08:40:21

AsTuRkInG

Hola, malos dias (por lo menos para mi) ya que ayer de noche, a la 1.55 me pusieron una multa por aparcar en una interseccion ... bueno, lo de la multa, el porque a mi y demas... casi que lo dejo, porque no es mas que patalear, pero...

la debería de recurrir,no? si es asi... se pueden recurrir todas?

tambien me he dado cuenta que en el parte de la multa no me han puesto bien la matricula (OMG & OWNED para el poli que me la puso) despues de pasarme lo que quedaba de noche sin dormir cagandome en to'.

Debería hablar con la policía? En realidad si van a buscar un ocche con la matricula apuntada les dara uno muy distinto al mio, pero tambien puede ser que luego me tengan "fichado" y a la minima ya tenga otra.

Que hariais?

Gracias
Megane II 1.5 85cv
JVC KD-BT22 + CTSRN005 = Mandos al volante

cukina

Pues poniendote una multa con otra matricula... nose, como que el dueño no eres tu....y se la pondran a otro,no??? O apuntaron tus datos? Joer que lio :smt119

eliminado-84

Una multa con la matrícula errónea carece de validez. A mi me pusieron una similar con la matrícula mal y ya hace 4 años. A mi casa no ha llegado nada. Bajo nivel mental en la policia...

ZeiD

Si tienes la multa en la mano recurre, existen muchos coches del mismo modelo y color, ysi te hn puesto la matricula de otro no pueden decir que as sido tu.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

cukina

Yo me callaria como una puta, jajajajaja

cercebu

tu recurre todo lo q puedas, piensa q si no sale el recurso a tu favor por lo menos has ganado tiempo y la pagaras entre pitos y flautas casi dentro de un año.

Te lo dice un experto en multas  :-X

Jaztin

Creo que te deberías olvidar, si no es tu matrícula no es t coche, no te puede llegar la multa enla vida. Consúltalo con una empresa que se dedique al tema, pero creo que no debería ni recurrir.
 Un saludo

esuniboy

Primero espera a que te llegue a casa, no levantes la liebre antes ... en el momento en el que la aceptes ... comienza a correr el tiempo para reclamar.

Por otro lado, llama a tu compañía aseguradora, ya que todas o casi todas gestionan el recurso de multas de modo gratuito para el cliente ... ellos te asesorarán.

Además, si tienes seguridad de que tomaron mal los datos de la matricula ... olvidate, no te llegará y si lo hacen .. ¿Seguro que tu coche es el único que podría haber estado ahí? (mas que nada por que dudo que sepan qué dígitos les fallan)

cerezal

Si no es tu matricula,no te pasara nada,nos paso algo parecido hace tiempo,nos llego la multa y ponia que era de Barcelona,coincidia todo menos lo matricula y no paso na y de eso ya an pasao 5 añitos,suerte y tranki!!!Salu2

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eliminado-83

yo me olvidaba de la multa al no ser que llegara algo a casa ;)

Shadowolf

Otra multa te voy a meter yo a ti... me duelen los ojos... ayer me han puesto!! por favor!!! corrige eso y mírate la gramática! :lol:

Bueno, ya en serio, como por ahí han dicho, si la matricula es errónea, no creo que ni siquiera te llegue, ya que al poner la matricula y no coincidan los datos de tu coche, no creo que se molesten en enviarla :-5
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Jaztin

Cita de: ShadowolfOtra multaa te voy a meter yo a ti... me duelen los ojos... ayer me han puesto!! por favor!!! corrige eso y mirate la gramatica! :lol:

Bueno, ya en serio, como por ahi han dicho, si la matricula es erronea, no creo que ni siquiera te llegue, ya que al poner la matricula y no coincidan los datos de tu coche, no creo que se molesten en enviarla :-5

Y tú la ortografía..., ¡que te faltan más tildes que CV a Alonso este año!

Shadowolf

Cita de: Jaztin
Cita de: ShadowolfOtra multaa te voy a meter yo a ti... me duelen los ojos... ayer me han puesto!! por favor!!! corrige eso y mirate la gramatica! :lol:

Bueno, ya en serio, como por ahi han dicho, si la matricula es erronea, no creo que ni siquiera te llegue, ya que al poner la matricula y no coincidan los datos de tu coche, no creo que se molesten en enviarla :-5

Y tú la ortografía..., ¡que te faltan más tildes que CV a Alonso este año!

:roll:

Sólo eran 4 tildes
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Jaztin

Cita de: Shadowolf
:roll:

El que escupe hacia arriba...

;-)  ;-)  ;-)

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

CukinaMan

Cita de: AsTuRkInGHola, malos dias (por lo menos para mi) ya que ayer de noche, a la 1.55 me pusieron una multa por aparcar en una interseccion ... bueno, lo de la multa, el porque a mi y demas... casi que lo dejo, porque no es mas que patalear, pero...

tambien me he dado cuenta que en el parte de la multa no me han puesto bien la matricula (OMG & OWNED para el poli que me la puso) despues de pasarme lo que quedaba de noche sin dormir cagandome en to'.

Debería hablar con la policía? En realidad si van a buscar un ocche con la matricula apuntada les dara uno muy distinto al mio, pero tambien puede ser que luego me tengan "fichado" y a la minima ya tenga otra.

Que hariais?

Gracias

la debería de recurrir,no? si es asi... se pueden recurrir todas?
Búscate a alguien que pueda quitartela o intermediar para ello, pero si no puedes, ya creo que es tarde para recurrirla.
suerte ;-)
uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

cercebu

leyendo bien el hilo te han dejado el papelito en el coche, pero todavia no te ha llegado a casa. Hasta q no te llegue a casa no muevas nada de nada, si la matricula estaba mal puesta es muy posible q la gestionen mal y no te llegue.

Si remueves el asunto antes de q te llegue será peor, asi q paciencia y calcula dos o tres meses hasta q te llegue a casa. Una vez q te llegue a casa leetela bien y comprueba todos los datos, entonces es cuando deberas recurrir.

Nota: si recurres q sepas q no tendrás derecho al descuento por pronto pago.