Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

radio mp3

Iniciado por xoque-carlos, 17 de Marzo de 2008, 23:09:20

xoque-carlos

hola, haber si me podeis ayudar, yo tengo un megane fase II con una radio con mp3 de la ranault, , y voy a cambiarla por una pantalla de dvd, el caso es que un amigo que tiene un fase I no tiene mp3, ¿habría algún problema en ponerle mi radio en su coche?
gracias de antemano

mrfrank

Pues en principio yo creo que ninguno.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

xoque-carlos

gracias mrfrank,  otra preguntilla, el soporte del ipod que tengo en el mío, ¿también se podría poner en el fase I?

malaga3ws

las conexiones de la radio son distintos, no podra ponerla.

mrfrank

Cita de: malaga3wslas conexiones de la radio son distintos, no podra ponerla.

No jodas, ¿en serio? Yo pensaba que llevaban las mismas conexiones. ¿Pero a que conexiones te refieres? A lo mejor lo que no funciona es la pantalla pero las conexiones de audio y alimentación (conector ISO) estoy convencido que van igual.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

malaga3ws

hay un forero que lo cambió, pero tuvo que cablear. En cuanto me acuerde o mire quien fue, edito este post.

trokolina

yo creo ke no aya problemas siempre y cuando sea update list el de tu amigo, si es tuner list entonces tienes que cambiar cableado

yo creo que es asi pero nose de fijo