Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Call Of Duty 4

Iniciado por Powel, 17 de Marzo de 2008, 16:39:26

Powel

Pues nada era para saber quien tiene este juego en PS3 y asi dejar nuestras IDs y echamos unas vicios online con los del club..
ir dejandola si quereis y la puedo ir actualizando al princpio de este post.

Lista de Id:

Powel_
Eisenh
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Mothor

Hola company!!

Pues aquí os dejo el mio.

Eisenh

Saludos
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Powel

bueno ya esta actualizada la lista!yo la verdad es que nunca habia jugado a un juego de estos pero la verdad es que esta muy guapo y es muy adictivo esto de ir matando a guiris!!jejeje
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

karoll_

Powel yo le tengo en la Xbox360 que supongo que será lo mismo y como no mi nick BossBrain, que por cierto soy yo pero esque no quiero desconectar a karol  :roll:

ejosito

ostias pues te voy a agregar boss tio, COD4!!!!

brutal el juego!!!

Powel

es una pena Boss ya que por desgracia no se puede jugar en red los usuarios de xbox360 con los de ps3...
Saludos!!