Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambio de aceite con problema

Iniciado por pogo, 17 de Marzo de 2008, 03:04:11

pogo

hola.

antes de ayer fui a cambiar el aciete a un taller, me lo cambiaron asta y bien, al final cuando me estaban viendo el nivel si estaba correto una de las veces que metieron la varilla del nivel la punta de dicho nivel la partieron dentro. ¿me dara problemas si se queda dentro o abria que sacarla?

jspastor

Yo de tí lo llevaría; pienso que no es nada bueno que un trozo de varilla ande suelta por el carter. Eso no pasaría si la renol cuidase un poco la calidad de sus productos y entregases sus coches con varillas metálicas, pero la pela es la pela....
Salu2

Cagaprisas

No es que se te vaya a colar por ningún sitio porque por el chupón no va a entrar porque lleva un filtrillo, pero se puede degradar con el paso del tiempo. Yo lo sacaría.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

malaga3ws

ni movería el coche. Mira en el buscador porque a algunos se les dio tu caso. Ese aceite va por todo el motor , así que imaginate lo que puede ocurrir, desde el cigueñal hasta la tapa de balancines...mejor llama a la grua de tu seguro y lo llevas de nuevo al taller donde has hecho el cambio de aceite, presenta la factura del cambio y que lo solucionen.