Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

rellenar aceite

Iniciado por unkas78, 16 de Febrero de 2005, 18:24:30

unkas78

una pregunta yo en la revision de los 30000 le puse el sintetico el 5w40 ldx el problema es que no lo encuntro por ningun lado, para compra un bote de un liro para rellenar , la preguant es si en el caso de uqe no encontrara exactamente este, podria poner otro de otra marca de = prestaciones
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Keko9

Hola unkas,

Lo primero de todo es que no creo que te consuma aceite después del rodaje, el mío no me lo mueve y no tengo noticias de motores como el nuestro que lo consuman.

En cuanto a lo de mezclar aceites pues lo suyo es que le eches el que ya lleva, pero si pones un poco de otro que tenga las mismas características tampoco pasa nada.

Saludos
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

megak

Como bien dice kek9, en principio no te debe consumir nada de aceite, puede que durante el rodaje te haya consumido algo, pero es raro que lo haga después, por lo menos en mi caso, con 74.000km no me ha consumido ni una gota de aceite.

En cuanto a lo de mezclar aceite, yo personalmente no lo haría, ten en cuenta que cada aceite tienes unas propiedades diferentes
.Si no recuerdo mal, la lata de 1l de Excelium sale por 12E si lo compras en la Renault, un robo, más si lo comparamos con los 36E que cuesta en un distribuidor la de 5l.

Saludos.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

unkas78

ya esta el problemilla solucionado lo he pillado al final en la renaul polr 20 euors ya se que es una clavada pero no lo he encontrado en otro sitio he pregunatado en mas de 10 sitos de recambios y nada y para pillarlo en la renault otra historia pq no lo tienen en todos , en madrid solo lo he encontrado en el conde de easa en la avenida de burgos
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima