Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sensor de aparcamiento electromagnetico

Iniciado por wi, 15 de Marzo de 2008, 16:59:07

wi

pues nada que igual me decido a poner un sensor de aparcamiento y e visto que los hay electromagneticos por que eso de taladrar el paraca no me mola nada y aver si alguien lo tiene puesto o sabe si funcionan bien y merece la pena ponerlo :?:  :?:

Sau

yo lo llevo puesto y va de lujo, en el youtube puse unos videos, hay muchos videos de este tipo

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

jcharli363

wi

Cita de: jcharli363¿DONDE LO COMPRASTEIS?
yo todavia no lo compre pero hay muchos en segundamano.es y son baratos

wi

Cita de: Sauyo lo llevo puesto y va de lujo, en el youtube puse unos videos, hay muchos videos de este tipo

un saludo
gracias pues igual me decido y pillo uno a ver que tal va

vampironegro

yo tngo uno de la marca spy 60e pero con 4 y agujeritos vienen en el color que pidas no falla nunca hiele nieve lluvia ni con golpes jeje te trae una broca para acer los gujeritos a medida y un display super chulo ke ves la distancia kes bastante mejor que los pitidos(aunque tiene pitidos, indicador luminoso etcetc) el tipo que tu quieres cada vez se mejora mas pero de momento tengo gente que lo a puesto y aveces se le pira... pero vamos esto es pa si te sirve de guia.
por cierto la pantalla es inalambrica y tampoco falla nunca llega asta 1.8m te lo monto si vives en madrid en un pispas :-D (este o cualquiera)

Sau

vampiro el coche de tu avatar es tu megane??si es asi on alguna fotillo de como le quedan esas llantas

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

vampironegro

jaja que va es una fotilo que pille que me gusto si no me equivoco lleva la b de brabus asi que no se si sera un merche des.... pero esta chulo yo le voy a poner ahora unas cromadas en 18"
por cierto yo vi los videos del youtube sobre el sensor de samur y va guay!

pascasio

sabeis alguno como se desmonta el paragolpes trasero? igual me animo y ago un brico de esto.

con sacar la moldura gris valdria? me refiero si encontraria algun sitio detras de la moldura para meter el cable, sin tener que hacer agujeros

un saludo

pascasio

he visto aqui un mini tutorial de desmontar el paragolpes trasero, pero veo mucha movida tener que quitar las luces y todo:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12738

no hay una forma mas facil?

las chapas laterales que ponen el motor se quitan hechando ostias, pero pa quitar la parte gris del paragolpes tengo que desmontar todo

R26R

Refloto post para comentar que he encontrado una web que los vende por 39€ y un amigo quiere comprar uno para su coche y me ha dicho que si me pido yo otro. ¿Funcionan bien? Tengo bola de remolque y es lo que más me preocupa. S2

jdoextreme

A mi no me importeria pillar uno que llevo tiempo detras y por una cosa o por otra no lo e pillao nunca

R26R

A mi lo que me gusta es que no hay que hacer agujeros ni nada por el estilo. La web es esta:

http://www.hispasonar.com/index.htm

jdoextreme

Eso es lo que me gusta a mi tambien, y ya si fuera inalambrico para no tener k conectar la pantalla a ningun sitio mejor aun

jdoextreme

Por cierto ese sensor no lleva pantallica

Xanxes

Yo hace 2 años tuve los inalambricos y la mitad de los pinchos no me los detectaba, puse 4 de los normales y van de p... ni un soo golpe ni un solo pincho sin avisar!

R26R

Yo no lo quiero con pantalla. Sólo con el altavoz para ponerlo en el sitio en el que va la luz de maletero en el lado que no tiene plafón, sólo quiero confirmar que no me dará problemas con el gancho.

osuvense

Me ha gustao mucho ese que has puesto Gabri, me lo he guardao en favoritos pa cuando pueda comprarlo, pondré también uno en el frontal con un interruptor, por cierto en las preguntas frecuentes de la web pone que no afecta el tener enganche, que solo lo que se acerca o aleja, el enganche al estar siempre en la misma posición lo omite, eso dice, aunque habría que probarlo...

Salu2!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas