Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Movido:¿cómo lo veis de precio?

Iniciado por amalia30, 16 de Febrero de 2005, 17:54:45

amalia30

14500ý
Las características son:
-1.5 dci
-100cv
-climatizador
-8 airbag
-ABS
-matriculado en junio 2004
-garantia de fábrica hasta 2006
Lo que me falta por saber son los kilómetros pero no más de 20.000km
¿qué os parece?
Estaba dudando entre el focus, el corolla, el almera, y este. Pero cuando he encontrado este chollillo...NO SÉ QUÉ HACER

jesusbin

Te falta un dato btte importante, acabado pack,confort o luxe??? de eso depende mucho el precio tb.
uando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Dreamspain

Si es un V.O de Renault casi fijo ke es un Confort.

Saludos!!!!

P.D: Mi Megane II 1.9 dCI Confort Expression, 5P, Clima, pintura metalizada y alarma es un V.O matriculado en marzo del 2003 y comprado por mi en Diciembre del 2003 con 6400 kilometros por 16.000ý no me salio mal el asunto no?¿?¿? Saludos!!  :-/
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

Necleman

No está mal!!! supongo que ese precio es sin incluir ningún plan preveer!! lo mejor es que lo pruebes!!! para ver un poco como está.

Yo me compré uno así pero de 80cv con 11.000kms (me salió por 12.800ý o por ahí, hace ahora 1 año y 1 mes) y me está saliendo muy bien.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ucnavi

Pues por los precios de Dreamspain y de Necleman, el precio q te dan a ti es lo normal, un intermedio entre las 2 versiones. Normalmente los coches que vende la Renault de comerciales y de gerentes, no suelen llegar casi nunca a los 10000km, y por lo menos sabes q estan bien revisados. Como bien dice Dreamspain, los q vende asi la Renault, son casi todos Confort Expresion con climatizador. Yo creo q el ahorro de aproximadamente 2000ý con respecto a uno nuevo merece la pena, pq 7-8 mil km no son nada para el coche.

En mi caso, el mio me costo 14000ý con AA (sin clima), pero no me preguntes como lo saco el del concesionario compra-venta donde lo cogi, pq el mio era nuevo, con 35km hechos desde el conce Renault hasta el del tio en Vicalvaro.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

JONCAMDFV

Muy buenas foreros. ;-)

Lo del precio del megan es el correcto para un megane 1.5 dci 100 cv confort expression del año 2004 con climatizador.

Yo trabajo en Gaursa Renault en Durango (Bizkaia) y los vendo en 14.990 con garantia de 4 años desde la fecha de matriculacion u 80.000 km. Eso si siempre con kms entre 15 y 25000 km. Incluido la transferencia, el impuesto municipal 2005 y lamparas triangulos, alfombrillas y chaleco

Luego se puede aplicar el plan prever y demas descuentos que te quieran hacer.

Yo que tu me lo cogeria sin pensarlo. Van de puta madre y encima estan revisados al 100 por 100.

No te lo pienses

Un saludo a todos.
:-5

Bryce

Hola a todos

Yo estoy interesado en el grand tour confort dynamique, con pintura metalizada y climatizador, y el mejor precio que encontre fue 18.700 que os parece??

Un saludo

Necleman

Cita de: BryceHola a todos

Yo estoy interesado en el grand tour confort dynamique, con pintura metalizada y climatizador, y el mejor precio que encontre fue 18.700 que os parece??

Un saludo

Bienvenido al foro!!!

Si es sin preveer me parece un muy buen precio!!! si es con el preveer está bien, pero tampoco pa tirar cohetes!!!

En cuantos conces has preguntado precio?

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Bryce

Si, es sin preever, y pregunte en 4 concesionarios. Intentare apretar un poco más....
Otra cosa, que tal funciona el manos libres, y que precio tiene más o menos...?

cercebu

Muevo este hilo a generalidades q es donde normalmente se hablan de precios