Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

tst ok?

Iniciado por rober88, 14 de Marzo de 2008, 21:15:11

rober88

ola! pues mira lo k ma paso es ke yo iba a arrancar el motor kuando 1 segundo antes de arrancar un colega mioa tocado el boton del consumo y de repente me sale tst nose ke.. me parpadean todas las luces del kuadro de mandos..las ajugas de velocidad de cuentarevoluciones de temperatura de gasoil van solas parriba i pa bajo y me sale test ok y no se va..! nose ke me a pasao en el coxee alguien sabe ke puede ser vaya putada porke nose akuanto voy! joer!

Log

Hola, ese es el modo test que tiene nuestro coche, si tiene algun fallo aparece reflejado en la pantalla sino aparece test ok, pulsando el mismo botón cancelas el modo test, eso es lo primero que te hacen en la renault cuando lo llevas a alguna revisión, si utilizas el buscador tienes más información al respecto.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

malaga3ws

se quita apagando el coche. Busca "MODO TEST". Por cierto, podrías decirnos que la versión del software? Cuando veas que todo el cuadro se "vuelve loco", en la pantallita aparecerán varios mensajes, uno de ellos pone "vers Softw", ese es.

yspano

Hola:

Creo k yo fui el ultimo k pregunto eso y creo recordar que se kitaba el modo test dandole al boton de poner el kilometraje a cero, osea el botoncito que tiene el reloj de los km-h.

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

gutobike

Este es un tema muy tratado.

Cierro el post.