Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nuevo spot de Renault Megane con alonso

Iniciado por Juansoft, 14 de Marzo de 2008, 11:49:45

Juansoft

Buenas, no se si habéis visto esto.

http://www.renault-tv.com/flash7.php

Es un nuevo anuncio del Renault Megane Sport con F.Alonso. Mirad que cara tiene ahora que ha cambiado de coche.

¿Cuanto le durará? ¿Hasta que empiecen los grillos en el habitáculo? jajajaja

bicicletossss

Ya ves, de que te regalen un SLR a que te regalen un Megane no cambia la cosa ni na.

yeyyin

ejjeje, eso eso, verás como cambia de humor cuando lleve un tiempo con el coche y le llamen para una OTS  :-E  :-E  :-E
De todas maneras me alegro de verle de nuevo en un Megane :-5
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

Natarya

Está majo el anuncio ejejeje. Yo prefiero ese megane al slr que quereis que os diga  :mrgreen:

eliminado-83

no me digais que no esta mas guapo ese megane que el slr, amos, y encima los anuncios mas divertidos  :mrgreen:

saul83

8-O  anuncio elegante y el coche mas todavia...yo coincido con nayarta me mola mas el megane q el SLR mas "urban" jeje, ademas ALONSO volvio a renault por el megane q le iban a dar, y asi poder postear en el foro :-E  :-A  :-E  :-A

krakratoa

muy guapo el nuevo frontal es mas pulido y los antiniebla no son tan boluminosos tiene muy buena pinta pero como se vera en vivo y en directo?

ReND

Cita de: NataryaEstá majo el anuncio ejejeje. Yo prefiero ese megane al slr que quereis que os diga  :mrgreen:

Creo que eres la unica xD

eliminado-83

Cita de: ReND
Cita de: NataryaEstá majo el anuncio ejejeje. Yo prefiero ese megane al slr que quereis que os diga  :mrgreen:

Creo que eres la unica xD
Yo opino igual  :mrgreen:

Acha

Los RS no tienen grillos...al menos to no tengo!

Como un SLR no lo podría mantener, creo que me quedo con el MRS!

Salu2
a Naranja Mecánica...

cukina

Pues a mi el anuncio me parece muy soso...

Quike

a mi tampoco me gusta mucho, el coche si, xro esq a Alonso no lo trago, es mas pienso que tiene un doble fondo para intentar cambiar la imagen que ha dado estas ultimas temporadas de soso, arisco, antipatico a la de un Alonso simpatico agradable etc.

wi

seguro que ya tiene uno de esos en el garaje. que envidia 8-O  8-O  8-O
:-A

FSTYLER

egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

SparkyTech

ReND

Na, lo mejor del anuncio es la frase que dice casi al final.

"A todos nos cambia el humor cuando cambiamos de coche"

Que ironico no?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: