Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se puede conectar un ipod nano a un cabasse ??? como??

Iniciado por trophy, 13 de Marzo de 2008, 12:34:01

trophy

buenos dias a tod@s!

primero de todo, creo este post ya que por mucho que haya utilizado el buscador no encuentro ninguno que se asimile o que me solucione mi pregunta.

tengo en el trophy el radio cd de casa, el cabasse, lo que me gustaría saber si hay alguna manera de poder conectar un ipod nano al cabasse.

lo de cambiar el radio cd,  para mi es tonetería si se puede conectar el ipod al cabasse, ya que para mi suena bastante bién, eso sí, podría tenir algo más de poténcia pero como que ya me basta trabajar en un pub para escuchar múscia fuerte y lo que sí me gustaría es tener variedad, y un mp3 llevas mucha música pero sin saber que llevas, en cambio con un ipod sabes lo que llevas.

compre un transmisor fm kensington para conectar el ipod pero a parte de que no lo sé utilizar (solo he conesguido una vez que se oiga y  mm que digamos no era muy nítido), es engorroso.

saludos y gracias por leer o contestar o mejor dicho a tod@s.

PD. si hay algun post que sea similar, agradecería que el moderador lo traslade al otro post.

_dan_

me parece que venden un alargo que va desde el maletero a la radio para conectar el ipod, porque para el manos libres si que hay.
unasita, podrias poner fotos de tu coche?
creia que el trophy era de competicion solo....
--------------------------------
http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

trophy

GRACIAS DAN,

antes de salir el kit sport salio el megane sport trophy el cual era (digo era porque esto es una tonteria de renault para vender más, ya que si es un serie limitada, no tocarian haber salido tropecientas series limitadas dle mismo modelo jeeje) con el color gris exclusivo (que ahora lo puedes pedir), llantas beebop, chasis más duro, y el interior acabados en carbono y pespuntes y cinturón en color azúl, más la plaquita que es la de mi avatar.

despues cuelgo algunas.

gracias de todas formas


trophy

ole tus güevos fune!

esto me va perfecto, el sábado por la mañana mirare si me atrevo a desmontar el ampli y por el alargo no creo que tenga problemas ya que donde trabajo es una empresa de electrcistas.

eso sí, si ya has pasado el cablepor dentro te agradecería me dieras algún ocnsejo!

saludos y otra vez muchas gracias.!

FUNE

El cable se pasa fácilmente porque tiene muy poco espesor. Por los plásticos inferiores de las puertas entran con los dedos.

Yo tengo el minijack debajo de la moqueta del pasajero pero otras personas se lo han currado más y lo han instalado en la guantera, en el interior del apoyabrazos..... depende de las ganas de currar que tengas  :lol:

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

trophy

Cita de: _dan_me parece que venden un alargo que va desde el maletero a la radio para conectar el ipod, porque para el manos libres si que hay.
unasita, podrias poner fotos de tu coche?
creia que el trophy era de competicion solo....

TE DEJO EL LINK DE LAS FOTOS:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6180&highlight=&sid=873607e5fe5099d4b66e034feb812d0c

trophy

ya he hecho el cable, a ver que os parece:

http://img156.imageshack.us/my.php?image=10012007016yl6.jpg

lo que he cambiado lel jack macho por uno hembra y así me va cojonudo por el alargo que tengo uno de 5 metros de dos machos!

gracias  fune!

saludos y buen fin de semana!

puuuxa alonso!

Djpopy

Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

trophy

lo siento, veo que no funciona, el lunes lo volvere a poner ya que hice la foto desde el trabajo y ahora las tengo guardadas en el ordenador del tabajo!

saludos y buen fin de semana!

rejone

***********************
Megane II 1.5 Confort Dinamique
_Pintura Metalizada Verde Cobre_
_Paquete Hi-Tech + Climatizador_
***********************

trophy

este es el link del brico hecho por fune:

http://wpc0817.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5447&highlight=toma+aux&sid=4f0c31b00a3f95f857a646733f022d8c

y esta es la foto del cable que hice yo, eso si en lugar de poner un jack macho puse un jack hembra:

http://img172.imageshack.us/my.php?image=10012007016va4.jpg

espero que esta vez todo funcione jeejje

el único problema que veo, es la batería del reproductor que tengáis enchufado, en mi caso es un ipod nano y cada vez que lo conecto se carga, y de tanto conectar y desconectar la batería llegara a un momento que solo funcionará estando conectada al cargador...

saludos